More

    Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    Publicidad

    Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve a la industria del maquillaje con un nuevo lanzamiento. Esta vez la colección viene a juego con las fiestas decembrinas y viene con tonalidades representativas a la Navidad.

    Y qué personaje puede ser más ‘navideño’ que nuestro querido Grinch, famoso personaje literario creado por el Dr. Seuss y que después sería llevado a la pantalla grande e interpretado por el inigualable Jim Carrey.

    Desde su creación El Grinch ha sido uno de los personajes más antinavideños más queridos de todos y eso Kylie Jenner lo sabe muy bien.

    Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    Hace unos días atrás, Kylie mostro un pequeño video promocional de esta bella colección, pero no fue hasta el día de hoy en el que se escribe la nota que llega oficialmente el lanzamiento de este maquillaje.

    En esta ocasión una de las hermanas Jenner-Kardashian cuido hasta el último detalle y eso incluye la caja de envío, la cual ¡viene con peluche verde en el interior!

    De hecho para algunos internautas causo más revuelo la caja que el mismo producto. ¡Qué buena estrategia de marketing!

    Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    Pero bueno, a los que de verdad amamos el maquillaje sabemos que también el producto es importante, así que vamos a echarle un ojito a lo que viene en  ‘Kylie x Grinch’el quinto lanzamiento navideño de Kylie Jenner (y en lo personal) ¡uno de nuestros favoritos!

    La colección es grande viene con: sombra de ojos en barra, brillos y delineadores para labios, al igual que un set de barras labiales en diferentes tonos. También incluye glitters para ojos, iluminador para el rostro, delineador para ojos y evidentemente una paleta de sombras. Además viene acompañada de unos lindos sticker temáticas del Grinch. ¡Cosita!

    Labiales

    Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    Son seis labiales en barra, cinco de ellos en acabado semi mate y uno que incluye perlas reflectivas.

    Labial líquido en mate con delineador

    Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    La colección viene con un labial líquido es mate, un producto que se ha vuelto ya un distintivo de Kylie. Acompañado de un delineador para así dar ese efecto de labios grandes y gruesos, otro sello de la familia Jenner-Kardashian.

    Delineador para ojos

    Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

    Un delineador para ojos en plumón en color oliva que incluye un toque de brillo que lo hace ¡di-vi-no! Definitivamente queremos ese producto en nuestra colección.

    Brillos labiales

    El paquete de brillos labiales viene en dos tonalidades nude y los mejor es que incluye un empaque monísimo que puedes usar ¡para decorar el arbolito de Navidad!

    Gliters para ojos

    Sabemos que ya se acercan las fiestas decembrinas y lo único que queremos es brillo y más brillo. Así que puedes complementar muy bien tu look con un toque muy especial añadiendo un poco de gliter para los ojos en tonalidades verdes.

    Te puede interesar: ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    Rubor e iluminador

    Sabemos que un maquillaje no está completo sin un toque de rubor e iluminador, así que Kylie Jenner decidió consentirnos con unos paquetitos muy monos y en tonalidades lindas que morimos por probar.

    Sombras de ojos en barra

    La tendencia de llevar el maquillaje en barra o las sombras en barra está regresando (en lo personal no es algo que nos agrade) pero si no es tu caso, seguramente disfrutarás el paquete que incluye cuatro sombras en tonalidades nude y un toque de verde.

    Paleta de sombras  

    Y bueno, la cereza del pastel, la creme de la creme: la paleta de sombras.

    Para esta ocasión, Kylie Jenner nos sorprende con una pequeña paleta compacta con 16 tonalidades.

    En las que nueve son en acabado mate y siete con un toque de glitter. A primera vista se podría pensar que se trata de una paleta en la que el verde sería el protagonista, pero grande ha sido nuestra sorpresa al ver que solo vienen tres tonos y que son más frías.

    También hay tonos en beige y café para hacer looks casuales y naturales, así que aunque se trata de una paleta decorada con temática navideña, las tonalidades son atemporales. ¡Bien por eso!

    ¿Y a ti, te gusto esta nueva colección? ¿La comprarías?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami