More

    ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    Publicidad

    Atención a todas las Sailors Scouts que luchan por el amor y la justicia, Colour Pop Comestics hará un reabastecimiento del maquillaje de Sailor Moon y esté es tu momento para tenerlo entre tu colección.

    Desde que muchas chicas nos enteramos que habría una colección inspirada en Sailor Moon, muchas pegamos el grito de emoción y es que qué mejor noticia que juntar montón de maquillaje con el anime que marcó parte de nuestra infancia.

    Te puede interesar: Barbie y Glamglow se unen para lanzar al mercado dos mascarillas skin care

    Pero así cómo se anunció su lanzamiento así de rápido se agotó y muchas chicas se quedaron con las ganas de tener un pedacito de la marinerita más querida de todos los tiempos.

    ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    La buena noticia es que el maquillaje de Sailor Moon está de regreso y nosotros estamos más que emocionadas. ¡Agradecidas con el cosmos por la nueva oportunidad!

    La colección de maquillaje incluye sombras en tonos pastel, rubor y labiales en cuatro tonalidades diferentes y gel con diamantina para que tu brillo se note de aquí a la luna.

    Lo mejor de todo es que cada empaque hace alusión a los personajes de la serie animada.

     Por ejemplo en los rubores está la imagen de la gatita Luna y en los labiales vemos la imagen de Serena Tsukino (por su nombre en Latinoamérica) con su uniforme escolar y al reverso con su traje de marinerita.

    ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    Gracias a Colour Pop nuestra niña interior está que no puede con la emoción, pues nos recuerda esos momentos en los que pasábamos pegadas al televisor mirando a nuestra Sailor favorita luchar por el amor y la justicia. ¡Qué buenos tiempos!

    Así que ya lo sabes no dejes pasar esta oportunidad, ve por el maquillaje más tierno de todos y grita a todo pulmón ¡por el poder del prisma lunaaaar!

    ¿Dónde? Colour Pop Cosmetics

    ¿Cuándo? 30 de julio

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami