More

    Deigo Ramen: El nuevo restaurante de Luisito Comunica

    Publicidad

    ¿Otroooo? Sí, Deigo Ramen es el nuevo restaurante del youtuber, Luisito Comunica ¡y tienes que conocerlo!

    Quién diría que aquel joven que inició como camarógrafo de eventos, diez años más tarde se convertiría en uno de los influencers con el mayor número de seguidores.

    Te puede interesar: Bolichera 21, el restaurante de Luisito Comunica

    donde-esta-deigo-ramen-restaurante-luisito-comunica

    Hoy con casi 40 millones de suscriptores a su canal de youtube, Luis Arturo Villar mejor conocido como Luisito Comunica está imparable pues acaba de abrir dos restaurantes ¡en un menos de un mes!

    Fue el pasado 31 de agosto que el youtuber presumió en sus redes sociales su restaurante Bolichera 21 en el que ofrecía un menú inspirado en Perú, México, China y Japón. El boom fue de inmediato y todos empezaron a querer visitar este nuevo spot de la CDMX.

    Y ahora Luisito vuelve a sorprender a todos sus seguidores con otra noticia… ¡Ya tiene nuevo restaurante!

    Deigo Ramen: El nuevo restaurante de Luisito Comunica

    Deigo-Ramen-nuevo-restaurante-de-Luisito-Comunica-en-CDMX

    Después de sus constantes viajes a Japón, el joven de 30 años decidió abrir un restaurante especializado en ramen, famoso platillo japonés hecho de caldo, proteína y fideos.

    Te puede interesar: ¿Ya conoces el museo del ramen en Japón?

    Este nuevo restaurante de Luisito Comunica sale de lo ordinario que podemos encontrar en otros lugares de la CDMX, pues Deigo Ramen promete vivir la experiencia tal cuál se vive en el país nipón.

    ¿Qué podemos encontrar en Deigo Ramen?

    Para empezar tu experiencia debemos decir que hay que ver el menú digital y pagar primero desde una maquinita (como se acostumbra en Japón)  y una vez que has realizado tu pedido pasas a la barra del ramen.

    El lugar es pequeño y no hay mesas individuales, tiene una barra grande con sillas a lo largo y es simplemente para ir y comer tu buen plato de ramen. Existen más de 6 opciones disponibles.

    Si un plato grande no basta para saciar tu apetito también cuentan con pequeñas entradas para llenar ese huequito en el estómago.

    Y claro entre las bebidas no puede faltar un buen sake, cheve japonesa y matcha. Por cierto, debemos comentar que habrá refill de esta última bebida. Sin duda será toda una experiencia.

    Así que ya lo sabes, Deigo Ramen de Luisito Comunica te espera a ti y a tus conocidos para que prueben este sabroso platillo. Dile a tu amigo friki (nos incluimos en la lista) si quiere ir y de seguro se apunta.

    ¿Dónde?

     Hamburgo 70, Zona Rosa, Ciudad de México

    Instagram oficial

    ¿Cuándo?

    24 horas

    ¿Precio?

    Desde 200 pesos

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami