More

    LOS MEJORES ROOFTOP DE NUEVA YORK

    Publicidad

    La idea de un bar en una terraza con algunos tragos encima me aparece un tanto alocada, aunque a la vez muy interesante, lo increíble de estos bares es la sorprendente vista hacia toda la ciudad de Nueva York, ¿Te encuentras buscando los mejores Rooftop? Haz llegado al lugar indicado, acá los hemos buscado para ti.

    ¡Acompáñame hasta el final de este interesante post!

    TOP 8 DE LOS MEJORES ROOFTOP

    TOP 8 DE LOS MEJORES ROOFTOP

    A continuación te muestro una lista de los mejores 8 Rooftop de Nueva York para que puedas elegir el que más se adapte a ti, comencemos:

    SPYGLASS ROOFTOP BAR

    SPYGLASS ROOFTOP BAR

    La temática de este bar de terraza es bastante interesante, tiene espíritu de los años 40 y 50, es muy glamuroso y se encuentra muy cerca del edificio Empire State, el atardecer desde esta terraza es espectacular.

    Por la tarde está especialmente concurrido por empresarios y trabajadores, después de haber acabado su jornada de trabajo. Hay tres cosas que todavía se pueden disfrutar en este Rooftop: Los tragos son deliciosos, la tranquilidad del ambiente y la cercanía al edificio Empire State. ¡Visítalo!

    W DOWNTOWN ROOFTOP BAR

    W DOWNTOWN ROOFTOP BAR

    Este Rooftop es un lugar bastante lindo y acogedor, se encuentra ubicado en la terraza del hotel Downtown, el quinto hotel más joven de Nueva York, la vista desde este lugar es increíble, te relajarás completamente mientras disfrutas de una copa, te recomiendo que lo visites en noches cálidas.

    GALLOW GREEN

    GALLOW GREEN

    Se encuentra ubicado en el último piso de hotel The McKittrick, el ambiente es espectacular y se debe a que toda la terraza es un lindo jardín, el Gallow Green ofrece carta de variados cócteles con alcohol o sin él, además de la hermosa vegetación que lo adorna, también va acompañado de luces tenues y raíles viejos.

    Para acompañar todo lo anterior, no puede falta la relajante música Jazz en vivo, volviendo al lugar más cogedor aún.

    THE CATCH

    THE CATCH

    Es un Nuevo Rooftop en Nueva York, actualmente se ha convertido en uno de los más visitados por los neoyorquinos, el lugar es agradable, en The Catch puedes disfrutar de cócteles y comida también, a pesar de encontrarse en Nueva York es uno de los más económicos.

    The Catch está muy bien organizado, es decir puedes asistir tanto en días lluviosos como cálidos, ya que tiene una sala en el interior para resguardarse de la lluvia, en la azotea hay un bar con una increíble vista hacia toda Manhattan, la azotea también es perfecta para organizar una increíble velada romántica con tu amor.

    Por las noches hay Djs animando el bar, puedo decir que el The Catch tiene todo lo necesario para pasar un rato increíble.

    GANSEVOORT PARK

    GANSEVOORT PARK

    Este elegante Rooftop se encuentra muy cerca del Madison Square y el Time Square, desde este bar podrás apreciar increíbles vistas, además de que el ambiente es genial especialmente en noches cálidas.

    El lugar tiene una única exigencia y es con respecto a la ropa del resto no hay problema, en el Gansevoort Park también podrás disfrutar de vista a la piscina. Es un buen lugar para despejar la mente y económico.

    PENTHOUSE808 ROOFTOP-BAR

    PENTHOUSE808 ROOFTOP-BAR

    Está recién descubierto y se encuentra ubicado en Long Island City en Queens, el lugar es muy bonito y elegante, el lugar es perfecto para días de invierno, además también puedes disfrutar de su restaurante con comida japonesa, si deseas cenar aquí es recomendable que reserves una mesa con antelación.

    El local es bastante grande con ambiente aminado, también puedes disfrutar de ricos cocteles mientras observas la bella vista al Easr River.

    EMPIRE HOTEL ROOFTOP

    EMPIRE HOTEL ROOFTOP

    Es el bar más popular y concurrido de Nueva York y es porque se encuentra en el legendario hotel Empire, desde el Empire puedes apreciar espectaculares vistas como: Upper West Side y el Lincoln Center, lo que no es recomendable en el bar son los cocteles son excesivamente costosos.

    THE IDES

    THE IDES

    Se encuentra ubicado en la terraza del hotel Withe en Blooklyn, desde esta terraza se pueden observar las espectaculares luces de todo Nueva York, todo es bueno en el The Ides: el ambiente, los cocteles y sobre todo las vistas, para poder acceder al The Ides hay que hacer cola, pero la verdad vale la pena esperar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami