More

    Ponen en venta la casa donde se grabó la película “Pesadilla en la calle Elm”

    Publicidad

    La casa de Los Ángeles donde se grabó “Pesadilla en la calle Elm” de Wes Craven, está oficialmente a la venta por 3.25 millones de dólares.

    Si crees que eres realmente una persona valiente y un verdadero fan del terror, esto es para ti. Este mes alguna persona muy afortunada tendrá la oportunidad de adquirir la legendaria casa donde se grabó la película “Pesadilla en la calle Elm”.

    No es broma, podrás comprar la casa dónde surgió el terrorífico villano Freddy Krueger. Según los informes, la casa fue utilizada como fachada para el protagonista de la película y era conocida ficticiamente por estar ubicada en 1428 Elm Street, pero en realidad se encuentra en Spaulding Square, Los Ángeles.

    ponen-en-venta-la-casa-donde-se-grabo-la-pelicula-pesadilla-en-la-calle-elm-4
    Imagina descansar cómodamente a lado de la piscina y Freddy te visite en tus sueños.

    La directora de Hustlers, Lorene Scafaria; compró la casa de estilo colonial holandés y que fue construida en 1919, por 2.1 millones de dólares en 2013. Desde ese año mantuvo la mayor parte de la fachada verde y blanca, excepto la puerta principal roja que ahora es negra.

    Te puede interesar: Ya hay Pizza de El Extraño Mundo de Jack para Halloween

    El diario Los Angeles Times señala que la ausencia de palmeras en Spaulding Square hace que sea uno de los sitios favoritos de los cineastas para rodar escenas con sede fuera del sur de California.

    ¿Cuánto cuesta la casa de Freddy Krueger?

    Antes de que te emociones de más, debes saber que la famosa casa no se encuentra en la calle Elm en Ohio, sino en Los Ángeles, California. Actualmente los propietarios están vendiendo la casa en 3 millones 250 mil dólares por ella. Sí, leíste bien, tienes que pagar poco más de 3 millones de billetes verdes para obtener una casa que cuenta con una cocina abierta con estilo retro y moderno, una enorme suite principal, baños junto a cada habitación, un cuarto para lavandería y más habitaciones acondicionadas para ser oficinas.

    ponen-en-venta-la-casa-donde-se-grabo-la-pelicula-pesadilla-en-la-calle-elm-3
    Enfrenta tus miedos y compra esta famosa casa de película.

    Evidentemente, el interior de la casa ha sido remodelado pero la fachada sigue tal y como era en 1984, con la excepción de que la distintiva puerta roja ahora es negra.

    Una pieza de historia cinematográfica

    La casa donde ocurren los terroríficos y sangrientos sucesos provocados por Freddy Krueger, no es la única en la historia del cine que se ha puesto a la venta. El hogar de Laurie Strode, protagonista de Halloween interpretado por Jamie Lee Curtis, actualmente pertenece a una familia, que siempre tiene una calabaza frente a la fachada para indicar que, en efecto, es la famosa casa, por lo que cualquiera puede ir y tomarse una foto con esta. Si eres muy joven y nunca has visto la película, aquí te dejamos el trailer de este clásica del cine de terror.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami