More

    Ya hay Pizza de El Extraño Mundo de Jack para Halloween

    Publicidad

    Ya llegó, ya está aquí, la pizza de El Extraño Mundo de Jack para celebrar un Halloween de espanto. ¡Mira dónde encontrarla!

    ¿Hay algo mejor que quedarse en casa y maratonear algunas series o películas? Sí y es añadirle pizza, cervezas y otras golosinas a la ecuación para que el resultado sea… ¡la tarde perfecta!

    Ya se acerca el 31 de octubre y si no tienes planes de fiestas o simplemente deseas quedarte en casita por eso de la #pandemia, entonces qué mejor que matonear las mejores películas de Tim Burton o los episodios especiales de La Casita del Horror de Los Simpson.

    Y para rematar tu maratón puedes pedir la pizza que tiene a Jack Skellington en las decoraciones, está tan instagrameable ¡que no vas a querer ni comerla!

    Pizza de El Extraño Mundo de Jack para Halloween. ¡La queremos toda!

    Lievito Pizza es una dark kitchen que ha prosperado durante la pandemia y desde su lugar secreto decide consentir a miles de clientes de la CDMX que desean probar las pizzas que preparan aquí.

    Te puede interesar: Ya hay un recetario inspirado en las películas de Tim Burton

    Tienen de varios sabores y estilos, pepperoni, champiñones, arrachera, cuatro quesos y la versión dulce de nutella con frutos rojos.

    Además siempre tienen la pizza del mes que cambia de sabor e ingredientes dependiendo de la época, por ejemplo durante todo octubre van a tener una muy especial y que tiene a uno de los personajes más queridos creados por Tim Burton.

    Sí, esta pizza contiene pequeños champiñones con el rostro de Jack Skellington y viene acompañado con pequeños trozos de tomate cherry y aceitunas negras.

    Te puede interesar: Lanzan colección de maquillaje de El cadáver de la novia ¡la queremos toda!

    Tan solo con ver la imagen ya se antoja a mil el probar esta pizza y claaaro que se antoja pedir una y tomar la foto para después postearla en instagram. ¡Está súper bonita!

    Si quieres probarla, tendrás que aprovechar la temporada así que corre a su instagram oficial y haz tu pedido directamente con ellos o en Rappi.

    ¿Dónde?

    Lievito Pizza

    Instagram oficial

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami