More

    La Casita del Horror de los Simpson llega a la CDMX

    Publicidad

    No te pierdas la oportunidad de visitar La Casita del Horror de los Simpson en el Centro Histórico de la CDMX. Será una Noche de Brujas llena de golosinas y mucha, pero mucha diversión

    Ya se acerca el otoño y el ambiente ya se prepara para Halloween y Día de Muertos.

    Sin duda, es la temporada perfecta para preparar el maquillaje de Noche de Brujas y las golosinas para armar una maratón de películas de terror o de caricaturas con temáticas parecidas.

    la-casita-del-horror-de-los-simpson-CDMX

    Por ejemplo, Los Simpson, con sus más de 32 temporadas realizaron en más de una ocasión los especiales de Halloween para ver con amigos o familia. Y vaya que es divertido de ver a Bart, Lisa, Homero, Maggie y Marge en situaciones paranormales.

    Te puede interesar: Evento temático de Harry Potter para este 2021

    Y si tú eres fan del especial de Noche de Brujas de los Simpson, entonces este evento temático es para ti. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    La Casita del horror de los Simpson llega a la CDMX

    Como ya es costumbre, los chicos de Lotto Producciones han decidido reunir a todos los fans de Los Simpson en el Centro Histórico de la CDMX y lo hace de una manera muy especial.

    Para esta ocasión Casa Franciscana se viste de La Casita del horror de los Simpson para ofrecer una experiencia sobrenatural para todos sus visitantes.

    Prepárate para concursos de disfraces, sala de dulces, vendimias de souvenirs, funkos de colección y claro maratones de los especiales de Halloween de Los Simpsons.

    Te puede interesar: Festival Mágico del Horror en Hidalgo ¡estará Carlos Trejo!

    Justo en la terraza estarán proyectándose algunos de estos capítulos especiales y temáticos de Noche de Brujas de los personajes amarillos más famosos de la televisión.

    Si tú nunca has visto alguno de estos especiales, no te preocupes que este evento puede ser la ocasión perfecta para empezar. Por otro lado si tú ya te los conoces todos qué mejor que ver estos episodios junto a tu crush o amigos comiendo palomitas o echando una cheve Duff. ¡La velada perfecta!

    Y por si todo lo anterior fuera poca cosa La Casita del horror de los Simpson también contará con concurso de donas, trivias y regalos sorpesa. ¡Llegó tu momento para demostrar qué tan fan eres!

    Para cerrar con broche de oro esta experiencia, te decimos que habrá invitados de honor y que algunos actores de doblaje estarán presentes para firmar autógrafos y claro uno que otro audio saludando a tu abuelita.

    Ya lo sabes La Casita del horror de los Simpson te espera en la CDMX con muchas sorpresas así que aparta tu lugar y vive la experiencia.

    Nota: recuerda que aún seguimos en pandemia así que por favor cumple con las medidas de seguridad del establecimiento y usa tu cubrebocas en todo momento. Homero Simpson te lo agradecerá.

    ¿Dónde?

    Casa Franciscana en: Jesus María 42, Centro Histórico, CDMX

    ¿Cuándo?

    Sábado 9 de octubre desde las 11:00 am

    ¿Precio?

    • Paquete Bart (1 persona) $380
    • Incluye boleto de acceso general, credencial Bart Simpson, playera y pin conmemorativo
    • Paquete Ahora no, estoy muy ebria (1 persona) $380
    • Incluye acceso general, playera, taza y bebida temática
    • Paquete Lisa (2 personas) $380
    • Incluye  playera, pin metálico, credencial Lisa Simpson y una taza temática
    • Paquete homero & Marge (2 personas) $600
    • Incluye acceso general, boda temática, playeras, tazas y pines conmemorativos del evento
    • Paquete Isotopos (2 personas) $600
    • Incluye acceso general, playeras, tazas, pines y credencial temáticos

    Puedes conseguir tus boletos en la página oficial

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami