More

    Guadalupanísima: La Expo de Distroller que no te puedes perder

    Publicidad

    ¿Eres fan de los Ksi-meritos, Chamoy y Vigerncita?  Entonces tienes que ir al Parque Bicentenario para ver ‘Guadalupanísima’, la expo de Distroller a la que no puedes dejar de asistir

    Todo comenzó cuando la diseñadora Amparo Serrano, Amparín de cariño, decidió crear su propio dulce, un chamoy tan acidito que rompería el estómago de todos y fue así como registró el nombre de su futura golosina: Distroller.

    El dulce mexicano jamás salió a la venta, pero sí una marca de regalos originales ideales para todos los niños y jóvenes alrededor del mundo.

    Al principio los diseños se plasmaban en vajillas, tazas, portarretratos y objetos de madera, pero con el tiempo la marca fue creando sus propios productos.

    guadalupanisima-distroller-parque-bicentenario-CDMX-Ciudad-Trendy

    El éxito de Distroller llegó cuando Amparín decidió crear libretas, estuches y bolsos con la imagen de la Virgen de Guadalupe en una versión más tierna y divertida con la famosa frase: Virgencita, plis cuídame.

    Te puede interesar: Navidalia llega a la CDMX te contamos todos los detalles

    Aunque tuvo sus detractores, ella siempre comentó que su trabajo está hecho con respeto y cariño, a modo de homenaje.

    Y es justamente ese cariño lo que le permite a su creadora a seguir fomentando ideas creativas con un mensaje positivo lleno de fe y esperanza.  

    Guadalupanísima: La Expo de Distroller que no te puedes perder

    guadalupanisima-distroller-Ciudad-Trendy

    Distroller sabe que el mes de diciembre es un mes importante y por eso, por segunda ocasión, decidieron montar la exposición ‘Guadalupanísima’ en el Parque Bicentenario.

    En este lugar habrá varias esculturas que fueron intervenidas por Amparín y varios artesanos mexicanos para seguir promoviendo el arte y la cultura nacional.

    Las esculturas que estarán en exhibición son: Virgen Tipo Talavera, Virgen Fraguereada, Virgencita Puntimillones, Virgencita Guanabi Guichoi, Virgencita Colorfosfoesparkochido y una imagen de la Virgen de Guadalupe decorada con adornos estilo Distroller. ¡Nada mal!

    Si quieres ir a Guadalupanísima, la expo de Distroller aquí te dejamos toda la información. 

    ¿Dónde?

    Parque Bicentenario

    ¿Cuándo?

    Del 1 de diciembre al 10 de enero

    ¿Precio?

    Entrada Libre

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami