More

    Feria navideña en el Zócalo capitalino

    Publicidad

    ¡Es oficial! A partir del 16 de diciembre habrá una Feria navideña en el Zócalo capitalino. ¡Mira todo lo que te espera!

    Como ya es costumbre durante cada fin de año, el Zócalo capitalino de la CDMX se llena de decoraciones e iluminaciones navideñas.

    Y como siempre millones de mexicanos acuden al centro de la ciudad para pasar una velada llena de decoraciones navideñas y deliciosos antojitos durante el mes de diciembre.

    Te puede interesar: Navidalia llega a la CDMX, descubre dónde, cuándo y precios

    Para este 2021 no habrá pista de patinaje, esa que ya era una tradición entre el público de la ciudad, pero ahora serán remplazadas por nuevas sorpresas.

    De acuerdo con información del gobierno de la CDMX, esta nueva feria tendrá muchas sorpresas. Si quieres saber más… ¡sigue leyendo!

    Feria navideña en el Zócalo capitalino

    En esta ocasión aunque no habrá pista de hielo, sí habrá una verbena navideña para ofrecer entretenimiento y diversión a millones de mexicanos y extranjeros que visitan la CDMX durante estas fechas decembrinas.

    La Feria navideña en el Zócalo capitalino incluirá un tobogán de cinco metros de altura, juegos mecánicos, una rueda de la fortuna y un carrusel.

    Además tendrá una zona de nieve artificial, un juego de bomberos, una mini torre, una granja y gasolinera.

    También estará el Tren de Santa Claus que ofrecerá pequeños paseos por el Zócalo para que los más pequeños disfruten de las atracciones.

    Los grandes tampoco se quedan fuera de esta Feria navideña en el Zócalo capitalino, pues habrá varias actividades culturales para entretenimiento así como varios conciertos.

    El Zócalo se dividirá en ocho zonas y en cada una habrá espacios para que chicos y grandes puedan divertirse durante las vacaciones.

    ¿Dónde?

    Zócalo capitalino

    Nota: Las estaciones del metro más cercanas serán Allende o Bellas Artes, pues Zócalo permanecerá cerrada debido a la Feria Navideña.

    ¿Cuándo?

    Del 16 al 31 de diciembre de 12:00 a 21:00

    24 y 31 de diciembre de 12:00 a 17:00

    25 de diciembre de 17:00 a 21:00

    ¿Precio?

    Entrada Libre

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami