More

    Navidalia llega a la CDMX: dónde, cuándo y precios. ¡Resolvemos tus dudas!

    Publicidad

    Navidalia junta lo mejor de las fiestas decembrinas alrededor del mundo en una sola exhibición y al fin llegará a la CDMX

    Durante la cena del 24 de diciembre en Francia se acostumbra comer el famoso bûche de Noël, en Italia prefieren los mariscos y en México además del clásico pavo otros le entran al pozole, tamales y ponche de frutas.

    Como puedes ver en cada país se vive la Navidad de una forma muy diferente y eso es justamente lo que nos quiere enseñar Navidalia, una exposición que junta lo mejor de las fiestas decembrinas con la cultura y tradiciones alrededor del mundo. ¡No te lo pierdas!

    Navidalia llega a la CDMX y aquí te decimos dónde, cuándo y el precio de las entradas

    Navidalia llega a tierras aztecas y promete entretener a todo el público interesado en visitar este parque temático navideño.

    Habrá de todo, iluminación, figuras inflables, villancicos, talleres y lo más importante varias villas que nos enseñarán cómo se vive la Navidad alrededor del mundo.

    Te puede interesar: Las cenas de Navidad más populares del mundo

    Navidalia se divide en 5 secciones: Mundo Europeo, Mundo Oriental, Mundo Nórdico, Mundo Posada y Canticorum.

    Cada villa o mundo ofrece su propia versión de la Navidad así que prepárate para salir de un lugar a otro y ver espacios llenos de nieve y diversión.

    Mundo Europeo

    Como ya imaginas aquí verás las típicas villas navideñas, lugares iluminados, pistas de hielo y el clásico pino decorado con esferas, y estrellita.

    Y no solo eso también habrá gastronomía típica de las regiones más populares así que si te animas podrás probar el famoso vino caliente.

    Mundo Oriental

    Aquí hacen referencia al origen de los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

    Habrá de fondo música árabe y recorrerás la zona pensando que estás en algún mercado lejano lleno de especias y telas preciosas.

    Mundo Nórdico

    La iluminación, ambientación, sonidos, atracciones y personajes fantasiosos te harán sentir en un mundo mágico en el que de seguro verás a Santa, a sus duendecillos y a sus renos pasando libremente por el lugar.

    Lleva tu carta y entrégasela personalmente. ¿Qué le pedirás? ¿Un i-phone, un videojuego, la nueva colección de maquillaje de Ariana Grande?

    Mundo Posada

    Cómo su nombre lo indica, aquí podrás beber ponche de frutas o café de olla y para acompañar arroz con leche o unos churros con canela y azúcar.

    Si tienes suerte podrás pedir posada y hasta romper la piñata de los siete picos. ¡Nada mal!

    Canticorum

    Ya para cerrar con broche de oro tu visita qué mejor que ver un show musical y cantar tus villancicos favoritos como El niño del tambor, Los peces en el río, Noche de Paz y muchos más.

    Por otro lado también habrá fuentes danzarinas e iluminadas para que chicos y grandes se diviertan por igual.

    ¿Dónde y cuándo llegara Navidalia a la CDMX?

    Navidalia estará ubicada en el Parque Alameda Poniene en Santa Fe, (Sobre Av Santa Fe, frente a Plaza Samara).

    La exposición navideña llegará a partir del 8 al 26 de diciembre así que apresúrate y no te quedes fuera.

    Nota: A partir del 25 y 26 de diciembre habrá preventa en CityBanamex y posteriormente para el público en general a través de Ticketmaster. ¡Tenlo en cuenta!

    ¿Dónde?

    Parque Alameda Poniente 

    Parque Alameda Poniente en Santa Fe, (Sobre Av. Santa Fe, frente a Plaza Samara).

    ¿Cuándo?

    De 8 al 26 de diciembre.

    Lunes a domingos a las 19:00

    ¿Precio de los boletos?

    Por confirmar

    Puedes comprar tus boletos en Ticketmaster

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami