More

    Festival Mágico del Horror en Hidalgo

    Publicidad

    No te pierdas el Festival Mágico del horror en Real del Monte en Hidalgo

    Hay lugares que están cargados de un ambiente tétrico, espeluznante y perturbador y qué mejor que ir a visitarlos en época de Halloween y Día de Muertos. Sin duda le dan el toque extra de miedo que a muchos les encanta.

    Y si tú y tus amigos son de esos que no le tienen miedo al éxito, ni a los lugares embrujados, entonces esta información les interesa.

    Festival Mágico del Horror en Hidalgo

    En el Pueblo Mágico de Real del Monte en Hidalgo durante todo el mes de octubre y los primeros días de noviembre, se vivirá un ambiente de terror.

    La idea es reactivar la economía y el turismo a los pueblos mágicos, en especial al estado de Hidalgo a través de recorridos nocturnos y eventos temáticos.

    Te puede interesar: Salem Witch, una cafetería llena de magia y encanto en la CDMX

    Por eso habrá un recorrido ambientado con seis paradas para que en cada una se sienta el ambiente lúgubre y fantasmagórico.

    Real del Monte está repleto de callejones empedrados, sitios antiguos y un frío que te cala hasta los huesos y si a todo ese ambiente le sumamos recorridos nocturnos, leyendas tradicionales y claro uno que otro personaje caracterizado para dar sustos de muerte ¡pues a darle con todo para vivir la experiencia!

    El Festival Mágico del Horror en Hidalgo será un evento controlado y la entrada por recorrido será limitada así que aparta tus boletos para que no te quedes sin lugar.

    Además el evento ofrecerá un recorrido a bordo de un camión temático en el que podrás tener un viaje de miedo. La parte más chusca es que tu guía de turismo será ni más ni menos que Carlos Trejo, sí el mismo que se peleaba con Alfredo Adame. Pero tranqui aquí no habrá peleas solo sucesos paranormales y un traguito de mezcal de cortesía para que no te dé tanto miedo.

    ¿Cuáles son los lugares que visitaras en el Festival Mágico del Horror en Hidalgo?

    Si deseas el paquete completo, la experiencia inicia con el Autobús de los exorcistas en el que darán una bebida de cortesía y Carlos Trejo te dará la bienvenida. Además prestará su equipo para que puedas ver todo lo paranormal que hay en el lugar.

    Pero si deseas evitar el paseo en autobús, entonces anímate a hacer el recorrido a pie en el que pasarás a los puntos más importantes, pero ojo aquí no habrá equipo especial para ver fantasmas. Tenlo en cuenta.

    Fotos: Facebook Festival del horror

    Los recorridos que verás son: El callejón del terror, El Panteón Inglés, El circo Mágico, La mina del terror y El bosque embrujado. En cada zona habrá personajes caracterizados y un ambiente temático par que tengas un recorrido que te dejará ¡los pelos de punta!

    Y si después de leer nuestra nota ya se te antojo ir, entonces ve apartando tus boletos y no te quedes sin tu lugar.

    ¿Dónde?

    Pueblo Mágico Real del Monte en Hidalgo

    Para más información consulta su página de Facebook

    ¿Cuándo?

    Del 1 de octubre al 2 de noviembre

    ¿Precio?

    Cuentan con varios paquetes, busca el que mejor se adapte a tu bolsillo

    • Individual: 160 pesos por persona (incluye visita a solo una atracción)
    • Pase sangriento: 680 pesos por persona (incluye visita a todas las atracciones más el recorrido en el autobús)
    • Pase del infierno: 1037 pesos por persona (incluye autobús, recorrido a todas las atracciones y bebida de cortesía) Tour Cazafantasmas con Carlos Trejo: 1467 pesos por persona (incluye recorrido guiado, aparatos especiales, entrada a todas las atracciones temáticas más una bebida de cortesía)
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami