More

    Descubre auténtica comida indochina en ĐÓI, nuevo hotspot en CDMX

    Publicidad

    Si eres amante de la comida asiática, ĐÓI encantará tus pupilas y el paladar con sus platillos tradicionales, su mixología y su colorido restaurante. 

    Sabemos que es difícil encontrar auténtica comida indochina en la CDMX, pero encontramos el lugar perfecto para ti si lo que buscas es calidad y originalidad en ĐÓI.

    Lo primero que nos dejó maravillados es su decoración colorida e instagrameable, su restaurante cuenta con un diseño lleno de motivos asiáticos. Aquí encontrarás sabores de India, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Malasia, Laos y Singapur. 

    La cocina indochina exige delicados y largos procesos ya que se van incorporando los ingredientes, condimentos y materias primas insustituibles como la lima kaffir, la raíz de galangal, las salsas de pescado o calamar, así como arroces glutinosos que no existen en el país.

    ¿Qué platillos encontrarás en ĐÓI?

    Su menú fue creado por el chef mexicano, Christopher Maravilla quien puso todo su pasión para recrear platillos  que transmitieran su lugar de origen. 

    Christopher Maravilla es el chef encargado de la cocina de ĐÓI.

    En tu primera visita te recomendamos iniciar con los tradicionales dumplings rellenos de pork belly o unas brochetas de pollo al grill, bañadas en salsa de cacahuate.

    Si eres de los que necesita comenzar con una sopa, prueba la Pho Thit bò, un caldo típico de Vietnam que integra brisket, fideo, germen de soya, chile y albahaca.

    Te puede interesar: RECETAS DE COMIDA CHINA FÁCILES DE COCINAR

    Pero si la comida de mar, es lo tuyo te van a encantar las almejas al limón, salteadas con mantequilla o el filete de róbalo, servido con salsa de jengibre.

    La mixología está a cargo de Eva Tapia, quien incluyó en el menú cocteles mexicanos y uno con sabor asiático, el cóctel Pagoda Sake que es el más representativo del restaurante, también te recomendamos probar el fresco Margarita Kaltis.

    Eva Tapia, es la mixóloga a cargo en ĐÓI.

    Y no te puedes ir sin hacer un espacio para el postre, y probar Khao neow mamuang, un postre emblemático de Tailandia, hecho a base de arroz glutinoso (khao niaw) bañado en leche de coco dulce, que con el mango fresco y ácido, ligeramente verdoso, obtiene un equilibrio perfecto en el paladar; acompáñalo con un refrescante carajillo, para hacer el match perfecto. 

    Khao Neow mamung es el postre imperdible en ĐÓI.

    ĐÓI tiene cada fin de semana  DJ en vivo para esos tragos coquetos con los amigos o en pareja, su servicio es de alta calidad, estamos seguros que te dejará un buen sabor de boca. 

    Están ubicado en el corazón de la CDMX, en Colima 268, en la Colonia Roma,  su ticket promedio es de 800 por persona.

    También encontarás DJ en vivo en ĐÓI
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami