More

    Series coreanas románticas que tienes que ver en Netflix

    Publicidad

    Ármate un maratón el próximo fin de semana que aquí te dejamos las mejores series coreanas románticas que tienes que ver en Netflix

    Las series coreanas también conocidas como K-Dramas o dramas usualmente tienen de 10 a 20 capítulos y llaman la atención del público juvenil por sus historias, sus paisajes y sus outfits.

    Dichos programas tienen en común elementos significativos como triángulos amorosos con su toque de drama y suspenso y lo mejor… ¡Casi todas tienen finales felices!

    ¿Necesitas una razón más para ver estas series extranjeras? Bueno pues también te contamos que hay chicos guapísimos que te robarán más de un suspiro, por esto y mucho más los k-dramas llegaron para quedarse.

    Y si tú quieres empezar a conocer todo este mundo relacionado con Corea del Sur, aquí te dejamos varias recomendaciones.

    Series coreanas románticas que tienes que ver en Netflix

    Love Alarm

    series-coreanas-romanticas-netflix-love-alarm-temporada-3-Ciudad-Trendy

    Esta historia de fantasía nos planeta un mundo en el que un hombre crea una aplicación que detecta los sentimientos de las personas y te dice si le gustas o no a alguien que está a unos metros de ti. #AdiósTinder

    Te puede interesar: Los mejores productos skin care coreanos en Amazon

    El problema ocurre cuando esta aplicación vuelve locos y adictos a todas las personas de Corea del Sur y ahora si no estás en esa aplicación simplemente no existes. (Cualquier parecido con el mundo real…)

    Y es así cuando entra Kim Jo-jo una chica que no puede tener acceso a la app porque su celular es muy viejo, pero eso no impide que tenga una relación con otra persona ¿o sí? ¡Tienes que verla! De momento ya van en su segunda temporada.  

    Romance is a bonus book

    series-coreanas-romanticas-netflix-romance-is-a-bonus-book-Ciudad-Trendy

    Si no has visto ninguna serie coreana de amor entonces ya sabes con cuál empezar. Romance is a bonus book además de contarnos una historia bonita y divertida aparece Lee Jong-Suk, uno de los actores coreanos más queridos en occidente por su carisma y participación en grandes programas como Pinocchio, W, I can hear youre voice y While you were sleeping.

    En esta historia conoceremos a Kang Dan una recién divorciada y con una hija que no la está pasando nada bien.

    Te puede interesar: Los actores coreanos más guapos de los doramas

    Su situación económica está tan mal que deberá empezar a buscar trabajo. El problema es que ha pasado un tiempo desde que salió de la universidad razón por la que decide mentir y empezar a trabajar en una editorial como ‘recién egresada’.

    Ahí empieza a trabajar con Cha Eun Ho un amigo de la escuela que le ayudará o causara más problemas en este nuevo trabajo rodeado de libros y escritores best seller. ¡Si eres un booklover tienes que verla!

    YouTube

    Rookie Historian

    series-coreanas-romanticas-netflix-rookie-historian-Ciudad-Trendy

    Esta es una de las series coreanas románticas que tienes que ver en Netflix y que te va a encantar.

    Este K-drama comienza con Go Hae-ryung, una joven que entra a trabajar al palacio real como aprendiz de historiadora. Ahí conoce al príncipe  Dowon un hombre sobreprotegido e inocente que desconoce el sufrimiento que vive el pueblo.

    El príncipe escribe historias románticas que Go Hae-ryung odia por completo, lo que ella no sabe es que el autor es ni más ni menos que Dowon lo que en un inicio le traerá más problemas que beneficios. ¿Lograran ambos llevarse bien mientras descubren secretos que incluyen a la monarquía?

    It’s ok not to be ok

    Si hay una serie romántica coreana de la que todo el mundo está hablando es esta, tanto que ha sido el primer k-drama en obtener su primera nominación al Emmy.

    ¿Por qué es tan popular? Simple y sencillamente porque es de las primeras series en hablar libremente de las enfermedades mentales y decir públicamente que está bien no estar bien.

    Te puede interesar: Cafe Yeonnam-Dong, el famoso lugar de la película ‘A todos los chicos para siempre’ y que está en Corea del Sur

    Este drama nos cuenta la historia de Kang Tae, un enfermero que cuida a su hermano menor que tiene autismo. Su hermano tiene una escritora favorita que es Moon Young, pero al conocerla descubre que ella no puede sentir debido a un problema social.

    Sin saberlo juntos intentarán sobrellevar una relación en la que mostrarán sus problemas mentales y sus traumas, aquí se muestra la parte más oscura de los protagonistas, pero también la más vulnerable. Una serie que vale la pena ver.

    The King: Eternal Monarch

    Si te gustan las historias de época y fantasía entonces The King: Eternal Monarch es para ti.

    La historia nos cuenta que existen dos Coreas, la republicana y en la que todavía se rige por una monarquia. En esta última Corea, la familia real ha sido traicionada y el villano ha escapado por una puerta mágica a la otra realidad.

    Ahora, el monarca deberá emprender un viaje al otro mundo para encontrar al criminal y llevarlo ante la justicia y unirá fuerzas con una detective para atrapar al villano.

    Aunque el romance no puede faltar en esta historia, no es de esas cursis que te empalagan.

    Para esta historia aparece el, nombrado por los fans, el rey de los k-dramas, Lee Min Ho, y Kim Go Eun como su co-protagonista. Con solo 16 capítulos quedarás más que enganchado.

    My first first love

    Otra de las series coreanas románticas disponibles en Netflix es Mi primer primer amor la cual combina amor, comedia y drama de una forma única y entretenida.

    Yoon Tae-oh es un chico adinerado que vive solo y bien acomodado, pero su vida solitaria cambia 180° cuando sus amigos lleguen a vivir a su casa por diferentes motivos.

    Ahora su casa estará llena de roomies con los que tendrá que lidiar de manera cómica con sus hábitos y estilos de vida, sin mencionar que entre la convivencia habrá un huequito para que surja el amor. Sin duda una serie que no te puedes perder.

    Ahora ya sabes que series coreanas románticas puedes ver en Netflix y hacer un maratón increíble.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami