More

    Cafe Yeonnam-dong: el famoso lugar de la peli ‘A todos los chicos para siempre’

    Publicidad

    Seúl, en Corea del Sur, se caracteriza por sus cafeterías temáticas y una que llama la atención es Cafe Yeonnam-dong, esta cafetería parece sacada de un cómic y lo mejor ¡es que sale en la peli de ‘A todos los chicos para siempre’!

    Corea del Sur es el paraíso de los influencers porque tiene hermosos espacios pensados para tomarse fotos únicas y así presumirlas en redes sociales, sin mencionar su cultura, los k-dramas y claro el k-pop.

    También si hay algo que caracteriza a Corea del Sur, sin duda,  son sus cafeterías temáticas, por ser tan llamativas, coloridas y diferentes.

    Te puede interesar: Este café temático de Harry Potter está en Corea del Sur ¡y es precioso!

    Pero hay una en especial que predomina en instagram y que ha llamado la atención de propios y extraños, se trata de Cafe Yeonnam-dong 239-20

    Este café es muy pequeño, pero su gran atractivo está en la decoración, la cual parece sacada de alguna historieta. Allí predomina el blanco y el negro y está tan bien ambientado que es fácil engañar a la vista y pensar que la mesa o la silla ¡son de papel!

    Cafe Yeonnam-dong: el famoso lugar de la peli ‘A todos los chicos para siempre’

    Cafe Yeonnam-dong: el famoso lugar de la peli ‘A todos los chicos para siempre’
    Foto: Coreanizada

    Este lugar se volvió uno de los más populares este 2021 cuando salió en la última entrega de la famosa trilogía de Netflix ‘A todos los chicos’.

    Te puede interesar: Supermercados coreanos que puedes visitar en CDMX

    Si viste la película, seguramente piensas en Gee de Girls Generation y en Lara Jean, sus hermanas (Anna y Janel) y su papá en un viaje familiar por Corea.

    donde-esta-la-cafeteria-de-a-todos-los-chicos-para-siempre

    Y claro en su breve estancia en Cafe Yeonnam-dong disfrutando de deliciosas bebidas y claro, tomando fotos, muuuchas fotos. Pero ¿cómo fue que nació este lugar?

    ¿Cómo nació Cafe Yeonnam-dong 239-20?

    Primero tenemos que decirte que el diseño de Cafe Yeonnam-dong está inspirado en ‘W’.

    ‘W’ fue un dorama muy popular en 2016 protagonizada por los actores Lee Jong Suk y Han Hyo Joo.

    En la historia Han Hyo Joo tiene la habilidad de pasar del mundo real al mundo de los comics y mientras descubre porqué tiene esa extraña habilidad, ella ayudará a Lee Jong Suk a encontrar al asesino de su familia. ¡Un dorama muy recomendado!

    Y fue justamente esta combinación entre el mundo del cómic y la realidad que los dueños decidieron crear esta bonita cafetería en estilo 2D.

    Algo que caracteriza a este lugar es que todo está en blanco y negro ¡y eso incluye hasta los cubiertos!

    El lugar es pequeño y se llena rápido, así que si entre tus planes próximos está el ir a Corea del Sur es mejor que vayas en la mañana, según algunos viajeros es más fácil disfrutar del café y los bocadillos sin turistas que te estén empujando por pelearse a ver quién saca la mejor selfie. ¡Gente, no sean así!

    Ahora ya sabes cuál es la cafetería de ‘A todos los chicos para siempre’ y claro que vale la pena ir a visitarla.

    ¿Dónde?

    Seoul, Mapo-gu, Seongmisan-ro 161-10. Son unos 15 a 20 minutos caminando desde la salida 3 de la estación de metro Hongdae (Línea 2) en Corea del Sur.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS