More

    El Extraño Coffee: cafetería temática inspirada en el mundo de Tim Burton

    Publicidad

    Sí, ya sabemos que amas a Jack y Sally Skellington, a Oogie Boogie, Victor Van Dort y a muchos personajes más. Por eso tienes que visitar El Extraño Coffee, cafetería temática inspirada en el mundo de Tim Burton

    Los fans de Harry Potter, Star Wars o H.P LoveCraft  tienen sus propias cafeterías temáticas en la CDMX, pero ¿qué sucede con los fans de Tim Burton?

    Bueno, pues por eso Lotto Porducciones y Casa Franciscana quisieron consentir a todos los seguidores de sus películas y crear El Extraño Coffee.

    Te puede interesar: Películas de Tim Burton que tienes que ver

    Esta cafetería tiene de todo y si tú quieres ir a visitarla aquí en Ciudad Trendy tenemos los detalles.

    El Extraño Coffee: cafetería temática inspirada en el mundo de Tim Burton

    Imagina tener un lugar especial en la CDMX donde puedes celebrar Halloween los 365 días del año, rodeado de todos los personajes creados por Tim Burton.

    Bueno pues ya no lo imagines, ahora es una realidad. ¡De lujo!

    El Extraño Coffee se encuentra en un ex convento entre las calles del centro histórico de la CDMX, específicamente en el primer piso de Casa Franciscana.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje de El Cadáver de la novia. ¡La queremos toda!

    Desde allí podrás pasar una tarde fuera de serie con snacks, platillos y bebidas inspiradas en personajes de las películas de Tim Burton como El Extraño mundo de Jack, Bettlejuice y El cadáver de la novia.

    Si de sugerencias hablamos, puedes pedir unos ‘dedos de Emily’ (dedos de queso acompañados con salsa cátsup) o ‘el corazón de la Reina Roja (pastel de frutos rojos) y para acompañar una bebida colorida repleta de gusanos. ¡Deli!

    Así que ya lo sabes, Jack, Sally, Emily, Victor y muchos personajes más te esperan para que vayas con tus amigos a El Extraño Coffee en el Cento Histórico. ¡No faltes!

    ¿Dónde?

    Casa Franciscana (Primer piso)

    Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX.

    ¿Cuándo?

     De martes a domingo de 11:00 a 21:00

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami