More

    Dolce Cuore: las galletas de memes más virales de la CDMX

    Publicidad

    ¿Te imaginas un meme comestible? Bueno pues esta pastelería lo hace posible. Conoce Dolce Cuore con las galletas de memes más virales de la CDMX

    Cuando el internet y la gastronomía se juntan… ¡Nace la comida viral! Creaciones absurdas, pero que son deliciosamente comestibles.

    Por ejemplo: el frappé unicronio, los tamaelotes o las corapizzas, antojitos que suenan extraños, pero que sí o sí un chilango siempre se anima a probar.

    Y en esta ocasión hay una panadería que está conquistando las redes sociales por sus galletas.

    Pero ¡ojo! No son galletas cualquiera, son crujientes que… ¡tienen forma de meme!

    Dolce Cuore: las galletas de memes más virales de la CDMX

    En Dolce Cuore encontrarás frappés y galletas así de simple es su menú, pero sin duda su gran atractivo son las formas tan divertidas que ofrece a todos sus clientes.

    Si vas de visita a su local de la Roma descubrirás galletas en forma del perrito cheems, el changuito del ay, no, el pikachu con cara de sorpresa o la niña del Juego del Calamar.

    También tiene de perritos, cerditos y hasta de Los Simpsons, todo en un solo lugar. ¡De lujo!

    Y para tu alma mexicojaponesa hay varias figuritas kawaii que te van a encantar como el aguacate mariachi, Frida Kahlo chibi o Lele la muñeca queretana.

    Para acompañar estas divertidas galletas de memes, también puedes encontrar malteadas de 12 sabores diferentes. Hay de caramelo, horchata, vainilla, mazapán, chocolate, nutella, chai, café, oreo, chocomenta, fresa y pretzel

    Te puede interesar: Galletas Red Velvet para toda la ocasión

    Y si pensabas que las galletas de meme son solo sabor vainilla, te contamos que no es así ya que hay de nuez, chispas de chocolate, dulce de leche, oreo, nutella y la favorita… ¡red velvet!  

    Fotos: Instagram

    Además el local está decorado como si estuvieras dentro de una historieta para que así puedas tomar fotos más instagrameables.

    Ya sabes Dolce Cuore te espera con las galletas más virales de la CDMX

    ¿Dónde?

    Dolce Cuore

    Álvaro Obregón 80 B, Roma Norte, CDMX

    ¿Cuándo?

    Martes a domingo de 15:00 a 20:30

    ¿Precio?

    Desde100 pesos mexicanos

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami