Si eres un amante de los postres entonces sí o sí tienes que conocer Petit Gateau Café un restaurante ubicado en la CDMX que ofrece postres deliciosos
Si eres de los que pide primero el postre y después la comida salada, entonces este restaurante es para ti.
Te puede interesar: LoveCraft Café abre nueva sucursal en la CDMX
En Petit Gateau Café, aunque hay platillos salados es evidente que su fuerte son los postres llenos de azúcar, flores y muuuuchos colores. ¡No mentimos!
Si quieres ver más de cerca todas sus deliciosas creaciones entonces tienes que ir a su espacio ubicado en la CDMX.
Además descubrirás que no solo lucen súper instagrameables, sino que también ¡saben delicioso!
Petit Gateau Café, el mejor lugar para ir por un postre
Este espacio gastronómico está a cargo de Abimael Arizmendi, famoso chef que ha colaborado con otros restaurantes como Lovecraft Café o Brujelarre.
Esta gran experiencia lo llevó a querer abrir su propia cafetería con los postres más espectaculares y que son tan llamativos que hasta dan pena comerlos.
Hay de todo, desde platillos dulces y tiernos hasta unos bastante terroríficos, sin embargo la calidad y sabor nunca se dejan de lado.
El espacio es agradable, ventilado (por si te preocupa eso de las medidas sanitarias) y es ideal para ir con amigos a pasar el rato.
Además tenemos que mencionar que Petit Gateau Café es el único lugar en CDMX en el que puedes encontrar ¡sweet litlle rain coffee!
Y si no sabes de qué va, da clic aquí para leer nuestra nota.
También ofrecen café americano, capuchino, lattes e infusiones, estas últimas incluyen propuestas de sabores bastante interesantes como el oriental de menta con naranja.
Para los que les guste eso del brunch entonces pueden pedir un sumo de fresa con lichi y agua mineral o sumo de manzana verde con falso caviar de pepino y ginger ale.
Postres de Petit Gateau Café
Y ahora sí llegamos a la parte más interesante: los postres.
Entre las opciones que puedes elegir nosotros sugerimos que pidas un ‘Momiji’, un pay de queso con frutos rojos y que viene adornado con un tronco de chocolate y algodón de azúcar.
‘Le lune’ es un mousse de queso ricotta y miel que viene en una cama de salsa, higo y frambuesa que además viene con un adorno súper tierno y bello.
Y para el tema spooky de noviembre tendrán un mousse de calabaza con mantequilla rellena de trocitos de ponche de frutas así que si quieres probarlo tendrás que darte prisa.
Sin duda Petit Gateau Café tiene postres preciosos que vale la pena ir a probar y a tomarles muuuchas fotos para subirlas al instagram. ¿O no?
¿Dónde?
Mercado independencia
Av. Independencia 40, Colonia Centro, CDMX
Nota: Muy cerca del metro Juárez.
¿Cuándo?
Lunes a jueves de 12:00 a 20:00
Viernes y sábados de 12:00 a 21:00
Domingos 12:00 a 19:00
¿Precio?
Desde 100 pesos por persona