UN POCO MAS

    Sweet Little Rain: el café más instagrameable del mundo

    Publicidad

    Conoce el Sweet Little Rain, el café más instagrameable que querrás probar

    Desde que ves esta bebida te atrapa por completo, una taza de café cubierta por una suave nube de algodón  de azúcar. ¡Hermoso!

    Y aunque podría pensarse que solo es una imagen bonita, lo cierto es que estamos frente a una de las bebidas más populares del 2019, pero que sin importar el día o el año, nosotros siempre querremos atrevernos a probar esa bebida.

    Sweet Little Rain: el café más instagrameable

    El Sweet Little Rain recibe ese nombre porque el café se sirve muy caliente y se pone junto a un pequeño poste en el que se atora una nube de algodón de colores pasteles para que quede sobre la taza humeante de americano.

    Literal este café te hace ver estrellitas. Pero ¿qué es lo llamativo en esta bebida?

    Te puede interesar: Este café temático de Harry Potter está en Corea del Sur. ¡Y es precioso!

    La respuesta es simple, a esta taza de café no hay que ponerle azúcar más  bien hay que dejar que le llueva el azúcar. El algodón de azúcar se pone sobre la taza justo para que el humo y el calor derritan, de a poco, la golosina.

    Es de esta forma que una vez que el algodón se disuelve en la taza de café éste quedará completamente endulzado y listo para beberse.

    Sin duda se trata de una forma completamente novedosa y glamurosa para tomar un café matutino.

    ¿Cómo nació este café?

    Instagram

    Este café que parece sacado de un hermoso libro de fantasía, nació en Shanghái, China en la cafetería Mellower Coffee.

    Evidentemente la idea cautivo a miles de foodies en instagram y rápidamente otras cafeterías empezaron a implementar este café tan inusual. Y las imágenes no se hicieron esperar algunas son bastante alucinantes.

    Tal vez la única desventaja que tiene es que algunos usuarios (afortunados) que han tenido la oportunidad de probar este café señalan que terminan llenos de azúcar ya que muchas veces el algodón es más grande que la taza y bueno el azúcar se pega en cualquier parte.  

    El costo aproximado por cada Sweet Little Rain es de 9 dólares, algo así como 191 pesos mexicanos.

    ¿Tú qué dices? ¿Vale la pena?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami