More

    LoveCraft café abre nueva sucursal en la CDMX

    Publicidad

    ¡Atención amantes del horrro! LoveCraft café abre nueva sucursal en la CDMX y aquí te decimos dónde está

    Hay un lugar, muy pequeño, escondido en el poniente de la ciudad que está decorado con un estilo gótico, oscuro y con platillos sacados de un cuento de terror y que asemeja mucho a un salón de té del siglo XIX.

    En LoveCraft Café, como su nombre lo indica, rinden homenaje al escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, mejor conocido como H.P Lovecraft.

    Él es considerado uno de los más de los más grandes escritores del siglo XX, gracias a su innovadora forma de contar relatos de terror y ciencia ficción, de hecho muchos lo conocen como el padre del terror cósmico.

    Te puede interesar: Restaurantes temáticos en CDMX. ¡Conoce los más increíbles!

    Mientras algunos piensan en zombies, brujas o fantasmas, para sus relatos oscuros, Lovecraft fue más allá de la norma y pensó en aliens, dioses, o la existencia de otras dimensiones. ¡Una locura!

    Y aquí en este espacio cósmico incluyen varias de sus ideas en bebidas y platillos.

    Lovecraft-cafe-platillos-y-bebidas-Ciudad-Trendy

    La popularidad de este café ha ido en aumento y lo que comenzó como un pequeño espacio temático ideal para hacer círculos de lectura, pronto se convirtió en un lugar al que muchos curiosos desean ir a probar platillos espeluznantes.

    Sin duda es una de las cafeterías temáticas más visitadas de la CDMX y claro que sabes los motivos. Sus postres y bebidas ¡son increíbles!

    LoveCraft café abre nueva sucursal en la CDMX

    Después del éxito comercial que ha tenido (abrió sus puertas en 2019), al fin llegó el momento de expandir sus horizontes y ahora LoveCraft café abre nueva sucursal en la CDMX.

    Si vas de visita sí o sí tienes que probar sabrosos postres como Flor del mal, Corazón delator, Almohadón de plumas o un Reanimator. Y sí, sabemos que los nombres no suenan muy apetitosos, pero te aseguramos que valen la pena.

    Por otro lado aquí lo bueno, bueno, es la cerveza artesanal. ¡Hay para todos los gustos!

    Cuentan en su menú con más de 20 opciones diferentes para que todos los conocedores de cerveza puedan pedir la que más les guste.

    Y claro, para seguir dando difusión a los relatos de H.P. Lovecraft y a otros autores del género del terror han incluido en las decoraciones varias estanterías repletas de libros para que así le abras la puerta a esos seres sobrenaturales mientras bebes una taza de café. ¡Aquí casual con mis demonios mi ciela!

    love-craft-cafe-donde-esta-menu-precios-Ciudad-Trendy

    Si quieres conocer su nueva sucursal, te sugerimos que apartes tu lugar desde su página web oficial o en su instagram. Aquí abajo te dejamos toda la info.

    ¿Dónde?

    Circuito Interior José Vasconcelos #115

    Colonia San Miguel Chapultepec

    ¿Cuándo?

    De Martes a domingo de 14:00 a 21:00 hrs

    ¿Precio?

    Desde 150 pesos mexicanos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami