More

    Restaurantes temáticos en la CDMX ¡Conoce los más increíbles!

    Publicidad

    ¿Quieres salir de la rutina? Aquí los mejores restaurantes temáticos en la CDMX para pasar una tarde perfecta. Sigue leyendo y conoce los más increíbles

    Para niños y para los no tanto, hay lugares especializados que ofrecen lo mejor de dos mundos: comida y entretenimiento.

    Y qué mejor forma de pasar el rato con amigos o sobrinitos que en los mejores restaurantes de moda de la CDMX.

    ¡Hay de todo! Desde lugares inspirados en pelis, cómics e historietas hasta libros y novelas.

    Te puede interesar: Cafeterías temáticas en la CDMX

    Además te aseguramos que cada espacio es único y súper entretenido, solo hace falta saber qué es lo que más te gusta y cuál es tu snack favorito para conocer los restaurantes más cool de la CDMX

    Pero si no tienes mucho tiempo para vagabundear por las calles de la CDMX, aquí en Ciudad Trendy nos pusimos las pilas y te decimos qué lugares puedes encontrar y así decidas cuál te interesa más.

    Restaurantes temáticos en la CDMX           

    Troopers Gourmet

    ¿Te gusta Star Wars? ¡Entonces este lugar es para ti! Disfruta de hamburguesas, alistas, papas fritas y muchos antojitos más rodeado de espadas de luz y naves espaciales.

     restaurantes-tematicos-cdmx-trooper-gourmet

    Troopers Gourmet es el lugar perfecto para encontrar a más fanáticos que, como tú, aman todas las películas de George Lucas (y ahora de Disney).

    De vez en cuando hacen reuniones, talleres o bazares para fomentar una bonita comunidad.

    ¿Dónde? Calle Antillas 502, Portales Nte, Benito Juárez.

    Gamer Score

    Como su nombre lo indica, allí podrás pasar una buena tarde con tus amigos mientras piden unas cervezas y juegan videojuegos.

    Restaurantes temáticos en la CDMX ¡Conoce los más increíbles!

    Puedes jugar en solitario en una maquinitas arcade o ir con amigos y pedir una mesa con pantalla para usar las consolas de última moda. Puedes rentarla por 30 minutos, una hora o hasta que tu amigo el novato se rinda por siempre quedar en último lugar en Mario Kart (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

    ¿Dónde? Calle de Niza 19 PB, Juárez, Cuauhtémoc

    Comicx

    Si no sabes dónde ir a comes en la CDMX y tienes hermanitos o sobrinitos que les gusten los superhéroes, Comicx es para ellos.

    Pizza, dedos de queso, hamburguesas, nachos y postres son solo algunos de los platos que hay en su menú y que tú y los peques podrán comer mientras se toman fotos con figuras en tamaño real de Superman, Hulk, Spiderman o Iron-Man. ¡Sin duda la pasarán increíble!

    ¿Dónde? Búscalos en la sucursal más cercana

    Incantatum

    Los potterheas serán los más felices aquí. ¿Pooor?

    restaurantes-tematicos-cdmx-incantatum

    En incatatum además de snacks también encontrarás deliciosos drinks inspirados en el mágico mundo de Harry Potter.

    Te puede interesar: Salón de té inspirado en Harry Potter

    ¿Qué tal una poción multijugos o una amortentia para comenzar?

    ¿Dónde? De momento, la sucursal de Revolución está cerrada (por #pandemia) Pero si deseas ir podrás visitarlos en Lindavista, Roma, Pachuca, Juriquilla y Querétaro.

    El rincón Vikingo

    Si te gusta toda la cultura nórdica, entonces tú y tus amigos deberán visitar La taberna del Vokingo en la CDMX.

    Si vas podrás disfrutar de una buena cerveza, tacos de arrachera o si tienen mucha hambre un corte enorme acompañado de papas fritas.

    ¿Dónde? Insurgentes Sur 497, Colonia Condesa

    El Merendero

    ¿Eres fan de la peli Vaselina, las hamburguesas, las malteadas y el rock and roll? Entonces sí o sí debes ir a El Merendero. ¡Te va a encantar!

    Restaurantes temáticos en la CDMX ¡Conoce los más increíbles!

    Nuestra bebida favorita es la malteada de fresa semi-espesa. ¡Deli!

    ¿Dónde? Calle Higuera 22, Barrio La Concepción, en delegación Coyoacán.

    Sky Rocket Pizza

    Dale un giro de 180 grados a la manera en que comes pizza y mejor lánzate a este restaurante temático de la CDMX. ¿Pooor?

    Con una decoración llena de luces de neón, este restaurante hace que te sientas en una nave espacial mientras esperas tu cono de pizza. Sí, leíste bien ¡un cono de pizza!

    En Sky Rocket Pizza no sirven este platillo como habitualmente lo conocemos, con ellos te sirven la rabanada en una forma cónica que hace que sientas las texturas y los ingredientes de una forma novedosa.

    ¿Dónde? Tienen varias sucursales, pero la más popular es la de Av. Universidad 644

    Éstas son solo algunas de las muchas opciones que puedes encontrar para comer aquí, pero si tú conoces otros restaurantes temáticos en la CDMX… ¡Dilo en los comentarios!

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami