More

    Salón de té inspirado en Harry Potter

    Publicidad

    Adéntrate en el mágico mundo de niño que vivió mientras disfrutas de deliciosas y humeantes infusiones en el salón de té inspirado en Harry Potter

    En Sheffield en Reino Unido acaban de inaugurar un salón de té inspirado en Harry Potter y el lugar es casi igual de mágico que los libros y películas.

    Imagina que estás en el Callejón Diagón entre la tienda de varitas del señor Olivander o la icónica tienda de túnicas de Madame Malkin entre miles de futuros estudiantes se prueban las túnicas de sus uniformes mientras tú cómodamente disfrutas de tu mágica taza de té.

    Su poder y belleza es tan atrayente que tan solo a dos semanas de su apertura ya hay miles de magos que quieren visitar este lugar y todo el mes de agosto ya está agotado.

    Salón de té inspirado en Harry Potter

    Salón de té inspirado en Harry Potter

    Así que si planeas visitar este espacio tendrás que hacerlo con tiempo y agendar cita, ni modo, siempre sucede con las tiendas o restaurantes del momento. Seguro que recuerdas cuando Sortilegios Weasley tuvo su apertura hace algunos años. ¡Fue lleno total!

    Te puede interesar: Curiosidades de Harry Potter que seguro No conocías

    Sabemos que de momento cuentan con cerveza de mantequilla, ranas saltarinas de chocolate, calderos con palomitas y muchos refrigerios más.

    Salón de té inspirado en Harry Potter

    Este salón de té inspirado en el mago más famoso de todos los tiempos, se llama ‘El Caldero de Acero’ y ya tiene su sitio oficial y su cuenta de instagram así que síguelos más de cerca para estar atentos a sus promociones y sus próximas creaciones.

    Lo mejor de todo es que también cuentan con actividades recreativas para que uno se entretenga y pase horas de diversión. Tienen scrabble mágico o juegos de trivia que solo un hechicero de hueso colorado podrá ganar.

    De momento la entrada al Caldero de Acero es limitado y solo pueden estar 45 personas dentro del Salón de té debido a la pandemia provocada por el coronavirus, pero descuida confiamos en que los medimagos muy pronto encontrarán una solución.

    Salón de té inspirado en Harry Potter

    Si quieres saber más sobre este fantástico lugar no dejes de seguirlos en sus redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS