More

    Supermercados coreanos tienes que visitar en CDMX

    Publicidad

    Sabemos que mueres por ir a Corea del Sur, pero en lo que esperas aquí te decimos qué supermercados coreanos tienes que visitar en CDMX

    Si estás buscando algún supermercado coreano en la CDMX al que puedas ir y comprar todos los ingredientes que necesitas, aquí en Ciudad Trendy te decimos dónde puedes ir sin morir en el intento.

    En Zona Rosa además de bares y restaurantes LGBT, también hay calles en las que puedes encontrar restaurantes temáticos, karaokes coreanos y claro supers ideales para comprar todos los ingredientes asiáticos que se te antojen.

    Supermercados coreanos tienes que visitar en CDMX

    Asiaon Mart

    Foto: Facebook Oficial

    Ubicado en el Barrio Coreano de la CDMX encontrarás este espacio de dos pisos repletos de ramen, soju, refresco de lichi y uva, y pockys de sabores. Además de que encontrarás todos los ingredientes para preparar el tradicional kimchi y bbq coreano. ¿Qué dices?

    Te puede interesar: Conoce el Festival de los faroles de loto en Seúl

    Lo mejor es que si el hambre es demasiada cuentas con espacios para que puedas prepararte la comida y disfrutarla dentro de las instalaciones (aunque con esto de la pandemia no sabemos sí todavía está disponible o no)

    También cuentan con la opción de comprar la famosa ‘caja misteriosa’ una tradición asiática en la que las tiendas venden productos fuera de temporada a un precio más económico y como su nombre lo indica ¡no sabes cuál es su contenido! ¿Te animas a probar?

    ¿Dónde?

    Londres 40-Local 2, Juárez, Cuauhtémoc

    A-Mart

    Otro supermercado coreano en la CDMX es Amart y está ubicado en la Cuauhtémoc.

    Además de productos coreanos, hay chinos, taiwaneses y japoneses así que para que no te confundas puedes ver en el empaque y ver el país de origen así estarás muy seguro de que todo lo que compras esta hecho en Corea. ¡De lujo!

    ¿Dónde?

    Calle Río Tiber 71, Cuauhtémoc, CDMX

    Si tú conoces otros supermercados coreanos puedes decirlo en nuestras redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS