More

    Omega Mart: El alucinante supermercado inmersivo en Las Vegas

    Publicidad

    Lánzate a Las Vegas y conoce Omega Mart, la experiencia artística interactiva, alucinante e inmersiva más reciente de Meow Wolf

    La Ciudad del Pecado siempre nos esta sorprendiendo. Imagina que estás en la serie de Stranger Things y lograste pasar al Upside Down (el otro lado), un mundo paralelo donde lo “normal” se convierte en extraordinario. Pero no tienes que imaginarlo, por que en Omega Mart, un alucinante y bizarro supermercado en Las Vegas, podrás vivirlo.

    Omega-Mart-Las-Vegas-supermercado-experiencia-inmersiva-Meow-Wolf-3
    Te aseguramos que nunca has visto nada igual

    Omega Mart: Mira lo que hay dentro

    ¡Asombroso, Impredecible, Loco! Explora un supermercado extraordinario donde descubrirás portales que conducen a mundos surrealistas llenos de paisajes inesperados llenos de arte en los que podrás jugar. 

    Omega Mart es la segunda instalación permanente de Meow Wolf y ofrece una experiencia artística interactiva y alucinante. Los participantes pueden explorar un supermercado extraordinario que irrumpe en mundos surrealistas y paisajes inesperados. Esta exposición ofrece una profunda revisión sala a sala, experiencia a experiencia, sobre la cadena de suministro, el consumismo y las relaciones humanas.

    @fresajapomex

    📍Omega Mart (Las Vegas) 😊Insta:fresajapomex♥️ #area15 #meowwolf #travel

    ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依
    Omega Mart ofrece algunos de los productos más bizarros que puedas imaginar

    Omega Mart de Las Vegas posee múltiples secciones en donde desearás perderte. Algunas de ellas son “Seven Monolith Village” (un gran desierto en donde abunda una proyección futurista), “La Fábrica” (una sala de juegos construidos a partir de acero), y la empresa matriz “Dramcorp”, donde hay impresionantes juegos de luces.

    Esta experiencia familiar se encuentra dentro de AREA15, un distrito de entretenimiento y arte inmersivo ubicado a solo minutos del Strip de Las Vegas. Aquí encontrarás los productos más bizarros que puedas imaginar y recorrer coloridos pasillos con imágenes que sólo has visto en tus sueños (o pesadillas).

    Omega-Mart-Las-Vegas-supermercado-experiencia-inmersiva-Meow-Wolf-6
    Sentirás que estás en un mundo alienígena

    Te puede interesar: Universal Studios abre tienda temporal de Jurassic World

    Si quieres ser parte de esta experiencia inmersiva debes saber que hay un código de vestimenta por seguridad de todos los asistentes. Para algunas atracciones, como los toboganes, debes usar ropa hecha de tela no resbaladiza (como mezclilla o algodón) y zapatos cerrados con punta y tacón cerrado. 

    Omega-Mart-Las-Vegas-Toboganes
    Si quieres subir a los toboganes tendrás que cumplir con un código de vestimenta

    Acerca de Meow Wolf

    Meow Wolf es un grupo de arte y entretenimiento con sede en Santa Fe, Nuevo México. Se estableció en 2008 como un colectivo de arte y actualmente está compuesto por más de 200 empleados a tiempo completo y cientos de otros colaboradores.

    Meo-Wolf-obras-de-arte

    Todo este equipo trabaja creando y apoyando el arte en una variedad de medios, que incluyen arquitectura, escultura, pintura, fotografía, producción de video, realidad cruzada (AR/VR/MR), música, ingeniería de audio, escritura narrativa, vestuario, interpretación y más.

    ¿Dónde?

    Omega Mart se ubica en la calle Rancho Drive número 100, en Las Vegas Nevada, Estados Unidos. Abren de lunes a domingo de 10 de la mañana hasta la medianoche (las horas están en la hora estándar del Pacífico). Para comprar tus boletos debes visitar el sitio de Meow Wolf.

    Omega-Mart-Las-Vegas-supermercado-experiencia-inmersiva-Meow-Wolf-5

    Si quieres saber más acerca de esta impresionante exposición inmersiva en la Ciudad del Pecado, puedes visitar el sitio oficial, Instagram, Facebook Twitter de Omega Mart.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami