More

    Universal Studios abre tienda temporal de Jurassic World

    Publicidad

    ¡Prepárate para la aventura! Universal Studios abre una tienda temporal dedicada a las películas de Jurassic World

    Universal Studios en Orlando, Florida, se prepara para tener sus instalaciones listas para las vacaciones de verano y así ofrece viajes llenos de aventura y diversión.

    Será el próximo 10 de junio cuando se estrene Jurassic World VelociCoaster, una montaña rusa que tiene la más alta tecnología para convertirse en la más alta y rápida del estado de Florida.

    Esta montaña tendrá una velocidad de más de 112 kilómetros por hora con… ¡47 metros de altura!

    Y en lo que Jurassic World VelociCoaster abre sus puertas al público, el parque temático de Universal Studios calienta los motores con la inauguración de Summer Tribute Store, una tienda dedicada a Jurassic World. ¡De lujo!

    Universal Studios abre tienda temporal de Jurassic World

    universal-orlando-abre-tienda-inspirada-jurassic-park-jurassic-world

    Como su nombre o indica Summer Tribute Store es una tienda temporal  que estará disponible solo durante una breve temporada.

    Te puede interesar: Tour por las locaciones de Jurassic Park y Jurassic World en Hawái

    En esta tienda veremos lo mejor de los dinosaurios pues pone a la venta llaveros, termos, playeras y mochilas con estampados increíbles, pero no solo eso también encontrarás artículos coleccionables y motón de comida y bebida alusiva a las películas de Parque Jurásico.

    La tienda cuenta con salas temáticas que nos recuerdan a escenas importantes que suceden en Jurassic Park y Jurassic World así que además de ver mercancía también podrás sentirte dentro de una de las pelis más famosas.

     En un comunicado, Universal Studios confirmó que esta es la primera vez que dedica una tienda con toda la temática de alguna de sus atracciones y que espera que tenga una gran aceptación entre sus visitantes.

    La tienda se divide en tres salas: Cuarto de control (espacio dedicado a productos especiales de la nueva montaña rusa), área de los raptors (área con artículos temáticos a los dinosaurios) y laboratorio (dulces y golosinas)

    Sin duda esta tienda es perfecta para todos los amantes de los dinosaurios y no puedes perderte la oportunidad de visitarla.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS