More

    American Market CDMX: La tienda de dulces americanos en la capital

    Publicidad

    Encuentra los mejores dulces de Estados Unidos en American Market, una tienda increíble en la CDMX donde podrás consentir tu paladar

    Encontramos otro paraíso en la capirucha para los amantes de las golosinas. Hablamos de American Market CDMX, una tienda especializada con una amplia experiencia comercializando dulces americanos (Estados Unidos), para consentir tu paladar y tu bolsillo.

    Aquí diariamente se esmeran mucho en ser tu aliado en el proceso de compra, además se toman el tiempo necesario para responder cada una de tus dudas. Su lema dice “Tu satisfacción es nuestra prioridad” y no podríamos estar más de acuerdo.

    American-Market-CDMX-Tienda-dulces-americanos-2

    Entre los productos americanos que ofrece American Market CDMX hay papitas, chocolates, galletas, cereales, pastelillos y dulces. Podrás encontrar delicias como Twinkies de chocolate de Halloween, cereales multicolores, Oreo Thins Bites Original y de crema, Twizzlers sabor Naranja y de Hersheys o unos deliciosos M&M’s sabor coco.

    American-Market-CDMX-Tienda-dulces-americanos-3
    Unos deliciosos Twinkies de chocolate estilo Halloween

    Te puede interesar: Candy Maniac: El oasis de dulces importados en la Ciudad de México

    Otros de las deliciosas golosinas que puedes encontrar son los Cheetos Flamín Hot Crunchy, XXXtra Crunchy y Cheddar Jalapeño. Si quieres acompañarlos puedes hacerlo con una Coca-Cola de Vainilla, Cherry y Cherry Vainilla.

    La variedad de productos es tan grande que no importa si eres fan de los dulce, lo salado, el chocolate o el picante, aquí podrás encontrar un dulce, bebida o postre a tu medida. Así que ya no lo pienses más y lánzate a consentir a tu niño interior con los mejores dulces americanos en las tiendas de American Market CDMX.

    LSi quieres conocer a fondo todo los productos que manejan American Market CDMX, visita su Instagram, Facebook, TikTok y su sitio oficial.

    Palomitas-de-Cheetos-y-Coca-Cola-Cheery
    ¿No se te antojan unos Cheetos palomitas Flamín Hot con una Coca-Cola Cheery?

    ¿Dónde?

    Afortunadamente, American Market CDMX tiene varias sucursales. Una en la calle Praga número52 en la Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc. Otra se encuentra en calle Palenque número 369, casi esquina con Avenida Eugenia, en la colonia Narvarte, en Benito Juarez. Y una tercera se ubica en Calle Bahía de Perula número 102, colonia Anzures en la alcaldía Miguel Hidalgo.

    American-Market-CDMX-Tienda-dulces-americanos-4
    Amerixan Market CDMX cuenta con tres sucursales en la capital chilanga

    Tienen servicio de lunes a sábado 12:00 a 20:00 horas y los domingos delas 12:00 a las 18:00 horas. Y no te preocupes si no te alcanza el efectivo, también aceptan Transferencia Electrónica y pago con tarjetas de crédito y débito. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS