More

    Candy Maniac: El oasis de dulces importados en la Ciudad de México

    Publicidad

    Candy Maniac es paraíso en la Ciudad de México, repleto de dulces, cereales, chocolates y galletas 100 por ciento americanos y europeos

    Bienvenido a un oasis que no encontrarás en ningún otro lugar. Este lugar es el sueño dorado de todo niño, es como la Fábrica de Chocolates de Willy Wonka. Un oasis multicolor lleno de azúcar, sabor y muchos, muchos dulces. Candy Maniac es una empresa mexicana dedicada a la venta de dulces 100 por ciento americanos y europeos, así como algunos que jamás encontraras en México.

    Candy Maniac se distingue por su extenso catálogo con los mejores dulces importados en México. y si no lo tienen, también manejan productos sobre pedido. Aquí de seguro encuentras esa golosina que tanto has buscado y con excelentes precios.

    Candy Maniac- oasis-de-dulces- americanos-y-europeos
    Este es un paraíso para todos los amantes de los dulces

    En Candy Maniac encuentras de todo

    Y no te preocupes si no encuentras lo que buscabas, también manejan la opción sobre pedido con excelentes precios para todos sus clientes. Para que te des una idea de lo dulces exclusivo que puedes encontrar en Candy Maniac, te mencionamos algunos snacks que no sabías que existían.

    Desde las Scooby galletas, las Cookie Minions, los M&M’s de chocolate blanco, los Cheetos Mac’n Cheese Flamín Hot, Palomitas sabor chocolate Twix, el ceral Marshmallow Fruity Pebbles de los Picapiedra o el Lucky Charms Honey Clovers.

    Recientemente aumentaron aún más su catálogo de golosinas y los mejor es que se expandieron a nuevos horizoente de la ciudad para que todos puedan disfrutar de sus exquisitos dulces.

    Candy-maniac-dulces-americanos-europeos-Mexico-2
    ¿Conocías alguno o es la primera vez que lees sobre ellos?

    La historia de estos emprendedores es digna de contar. Hace algunos años, Candy Maniac era una camioneta que recorría las calles de esta ciudad, ofertando su variedad de dulces a los transeúntes que al ver los productos se acercaban como abejas a la miel. Ahora que ya cuentan con su tienda oficial, sus clientes más fieles y los nuevos pueden disfrutar de todos los productos que sólo ellos pueden ofrecer.

    Te puede interesar: Prueba la nueva paleta de Baby Yoda de la Heladería Escandón en CDMX

    Candy Maniac- oasis-de-dulces- americanos-y-europeos-4
    Desde las Oreo Supreme hasta las famosas Scooby Galletas, auyqí lo tienen todo

    El Candy Bar que todos habían soñado

    Gracias a las últimas actualizaciones en su página en Facebook y su cuenta oficial en Instagram, sabemos que Candy Maniac ofrece envíos de todos sus dulces en la capital chilanga y en todo México. Si eres de la CDMX o el Estado de México puedes llamarlos para cotizar tu entrega a través de un Uber.

    Pero si hablas de otro estado de la república, la tienda te ofrece envío por FedEx de hasta 5 kilogramos de productos por sólo 200 pesos. Para hacer tus pedidos llama o manda un Whatsapp al número 558479229, donde con gusto te atenderán.

    Candy-maniac-dulces-americanos-europeos-Mexico-Horarios
    Candy Maniac tiene nuevos horarios en sus dos sucursales

    Recuerda que por ahora seguimos cuidándonos del Covid-19 y tenemos que respetar todas las indicaciones de salud y protocolos de sanidad. En Candy Maniac lo saben bien y debido a las indicaciones del semáforo naranja en la Ciudad de México, han cambiado sus harios de atención.

    Este CandyBar en su sucursal de la colonia Narvarte abre de martes a jueves de las 12:00 a las 19:00 horas y los viernes y sábados de 12:00 a 20:00 horas. Los domingos de 12:00 a 18:30 horas.

    Mientras que en la sucursal de Lomas Verdes va de martes a viernes de 12:00 a 18:20 horas, sábados de 10:00 a 19:00 horas, mientras que los domingos es de 10:00 a 18:00 horas.

    Recuerda que en ambas tiendas, los lunes no abren.

    Candy Maniac- oasis-de-dulces- americanos-y-europeos-2

    ¿Dónde esta Candy Maniac?

    Si ya no puedes esperar para visitar este paraíso dulcero en la Ciudad de México, Candy Maniac esta ubicado en Avenida Doctor José Maria Vertiz número 837, colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez. También puedes visitar su nueva sucursal en la calle Colina de las Ortigas número 74, en Lomas Verdes , Naucalpan, Estado de México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS