More

    Postres de pan de muerto en la CDMX ¡Hay de todo!

    Publicidad

    Aprovecha la temporada y zúmbate los mejores postres de pan de muerto en la CDMX y en todas las versiones posibles hay paletas, helados, malteadas ¡y Cheesecake!

    Sabemos que solo pasa el 15 de septiembre y ya muchos mexicanos están pensando en el pan de muerto y chocolate.

    Y es que vamos hay que aprovechar la temporada porque si no lo comes en los meses en los que está a la venta, te quedarás con las ganas hasta el próximo año.

    Te puede interesar: Pan de muerto relleno de conejito Turín

    Para que eso no te pase, mejor ubica cuáles son los mejores lugares para ir a comer pan de muerto y compra todo el que puedas.

    Además para darte una ayudadita también te decimos dónde están los mejores postres sabor pan de muerto para que tu alma foodie y golosa pueda disfrutar al máximo lo que resta de octubre y principios de noviembre. ¡A darle!

    Postres de pan de muerto en la CDMX. ¡Hay de todo!

    Helado de Pan de muerto

    Qué mejor que probar un pan de muerto frío para refrescarse durante los días de otoño.

    Aquí en Ciudad Trendy hicimos un top 3 para que veas dónde probar el más rico.

    Malteada de Pan de Muerto

    De un tiempo acá se ha vuelto muy popular la malteada de chocolate con un mini panecito, acompañado de crema batida y chocolate derretido. ¡Una bomba de azúcar!

    Te puede interesar: Helado de cempasúchil y calabaza de castilla en CDMX

    Y como sabemos que de seguro tú quieres probar esta delicia, te contamos que en Crissian Café puedes encontrar un chocomuerto o una maletada de pan de muerto. ¡Deli!

    ¿Dónde?

    Obrero Mundial 520, Narvarte, Benito Juárez, CDMX

    Paletas de Pan de Muerto

    Y ya que seguimos con esto de los postres de pan de muerto fríos, qué tal probar una paleta cremosa, chocolatosa y sabor a naranja y agua de azahar. ¡Qué rico!

    Si quieres ir por una, te decimos dónde encontrarla para que no camines por toooda la CDMX. Mejor lánzate con los chicos de la Pantera Fresca y ve por unas.

    ¿Dónde?

    Checa la sucursal más cerca de tu casa

    Cheesecake de Pan de Muerto

    postres-de-pan-de-muerto-en-la-cdmx-cheesecake

    En México las creaciones culinarias no paran y este Cheesecake sabore pan de muerto lo confirma.

    Si no sabes qué esperar de esta delicia, te decimos que está hecha de tres leches, nutella, queso crema, chocolate kínder y obvio ¡pan de muerto!

    La mejor parte es que está decorado con varias mini piezas rellenas de chocolate líquido para entrarle sin miedo y sin culpas. ¿Te animas a probarlo? ¡Pues corre por tu postre!

    ¿Dónde?

    Rébsamen 604, Narvarte, Benito Juárez, CDMX

    Macarrones

    postres-de-pan-de-muerto-en-la-cdmx-macarrones

    En Mielmesabe hay pasteles de todas las figuras que te imagines, pero también sabrosos postres que vale la pena pedir como unos macarrones de pan de muerto.

    Y también para aprovechar la temporada no dejes de probar el pastel hecho de calabaza de castilla con especias, betún de caramelo y pepitas garapiñadas con azúcar, canela y sal. ¡Chulada!

    Estos son solo algunos de los postres de pan de muerto que puedes encontrar en la CDMX, pero si tú conoces otras creaciones y nuevos lugares… ¡Dilo en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami