More

    Bubble waffles en la CDMX. ¡Lánzate por unos!

    Publicidad

    Los bubble waffles le dan un giro divertido a la manera de comer este típico postre y si tú quieres probar unos de estos ¡aquí te decimos dónde ir por unos!

    Los bubble waffles o waffles de burbuja son todo un must en la CDMX sobre todo cuando estas bolitas vienen rellenas de toppings como chocolate, cajeta o crema batida. ¡Deli!

    Lo divertido de estos prostres es la textura crujiente, airosa y suave a la vez que hacen que quieras comerlo de principio a fin.

    Te puede interesar: Waffle City, los amantes de los bubble waffles y los boba tea en Tijuana

    Estos bubble waffles son muy populares en países asiáticos como Japón o Corea del Sur y ahora también en México.

    Y si tú quieres cambiar la rutina y comer algo fuera de serie, toma nota porque aquí te decimos dónde puedes ir a probar estas delicias.

    Bubble waffles en la CDMX ¡Lánzate por unos!

    Bubble Waffle Co.

    bubble-waffles-and-buba-tea-en-CDMX-donde-estan
    Instagram

    Cuentan con varias sucursales así que no importa en qué punto de la CDMX vivas, siempre podrás buscar la dirección más cercana a tu domicilio e irte por unos waffles de burbuja.

    También cuentan con otras deliciosas creaciones como los ‘cinnamon chopsticks’ que son unas brochetas dulces hechas de bolitas de masa sabor canela, coctel de frutas y helado.

    ¿Dónde?

    Tienen sucursales en Centro Histórico, La Comer Coyoacán, Gran Sur, Satélite, y próximamente en Coapa y Plaza Cráter.

    Mushu Bubble Waffle

    Este lugar se caracteriza por los bubba tea, tés con rellenos de bolitas de tapioca comestibles, el de té verde es nuestro favorito.

    Y no solo eso, también cuentan con los famosos waffles de burbuja acompañados de un helado de varios sabores y para acompañar un affogato con helado de mazapán ¿qué dices?

    ¿Dónde?

    Av. del Taller 571, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX

    Estos son solo algunos de los lugares en los que podemos encontrar Bubble waffles en la CDMX, pero si tú conoces otro lugar. ¡Dilo en los comentarios de nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS