More

    Prueba la nueva paleta de Baby Yoda de la Heladería Escandón en CDMX

    Publicidad

    La nueva paleta de Baby Yoda (Grogu) llegó a la Heladería Escandón en la CDMX. Este postre helado es todo lo que un fan de The Mandalorian necesita

    En la capital chilanga no nos cansamos de recibir todo lo que tenga que ver con la amada y famosa creación de Disney Plus. Los fanáticos de The Mandalorian y Star Wars ahora podrán disfrutar de lo más nuevo que tiene la Heladería Escandón, la paleta de Baby Yoda.

    En su cuenta de Instagram, la heladería anunció la llegad de la paleta de Baby Yoda a su extenso catálogo de productos:

    Paleta-Baby-Yoda-Heladería-Escandón-CDMX-2

    “¡Hoy es el día amigos! ¡A las 4pm llegan las primeras paletas del bebé más querido y consentido del planeta Tierra! Paletas de @punksiclesmx para Heladería Escandón hechas totalmente artesanales y a manita, helado de flan ufff”, se lee en su post.

    Y es que en este lugar aman a Grogu y todo lo relacionado con The Mandalorian. El primer fin de semana de marzo lo dedicaron a este amado personaje galáctico. Lo celebraron con panes al vapor, bombas de chocolate, helados, souvenirs y más.

    Paleta-Baby-Yoda-Heladeria-Escandon-CDMX

    Te puede interesar: Lánzate a la rodada ciclista con Baby Yoda y Mando en la CDMX

    La Heladería Escandón se describe a si misma como un establecimiento muy especial. Se “distingue por consentir el alma de cada uno de nuestros clientes. Siempre encontrarás la mitad de nuestros sabores hechos con flores y plantas, la otra mitad son los clásicos que jamás pasarán de moda.

    Todo helado que te llevas, no puede salir de ahí sin los ojitos hechos de fondant y un toque de sabor”. Definitivamente debes probar sus nuevos sandwichitos rellenos de helado y las deliciosas bebidas selectas que cada cierta temporada sacan a la venta.

    Paleta-Baby-Yoda-Heladería-Escandón-CDMX
    A sí como Grogu, tú también usarás la fuerza para conseguir tu paleta

    ¿Dónde y a que hora?

    Puedes conseguir tu increíble paleta de Baby Yoda en la calle Bajío 231 B, en la colonia Roma. puedes seguirlos en Instagram en @heladeriaEscandon. Su horario de atención es de lunes a jueves de 12:00 a 20:30 horas. Los viernes y sábados de 11:00 a 21:00 horas, mientras que los domingos están abiertos de 11:00 a 19:00 horas.

    NOTA: Como todos sabemos, no es momento de bajar la guardia en la CDMX. Por eso Heladería Escandón activo el servicio a domicilio. Puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 55 40 35 89 53. Si piensas ir al establecimiento, no te olvides del uso obligatorio de cubrebocas, gel y guardar sana distancia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami