More

    Heladería Escandón sorprende con paletas chilangas ¡y están padrísimas!

    Publicidad

    Heladería Escandón sorprende con paletas chilangas. Tienen el logo de las estaciones del Metro, son sabor pay de limón y están para decir… ¡Tururú!

    Ir por una buena malteada, helado o paleta en la Heladería Escandón nunca falla. Es el lugar de moda en el que además de encontrar deliciosos postres también encontrarás ¡las figuras más lindas de la CDMX!

    Si vas a ir de visita no dudes en pedir su helado de carbón activado, su malteada de gansito y todas las paletas de figuritas. Tienen de gatitos, perritos, ositos Rilakuma ¡y de baby Yoda!

    Te puede interesar: Helados kawaii en CDMX

    Ahora ya lo sabes la Heladería Escandón es el lugar perfecto para ir con la pareja, amigos, primitos o sobrinos y pasar una tarde tranquila en la ciudad mientras se disfrutan de sus postres alegres, creativos y divertidos.

    Y la mejor parte es que siempre están sacando nuevas figuras y sabores y estas nuevas creaciones de paletas chilangas ¡no te las puedes perder!

    Heladería Escandón sorprende con paletas chilangas. ¡Tienen el logo de las estaciones del Metro de la línea azul!  

    Este próximo 4 de septiembre nuestro Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cumple 52 años de funcionamiento y para celebrar a lo grande Heladería Escandón se pinta de naranja y nos trae estos increíbles postres.

    Se tratan de paletas Tururú (sí, así se llaman) y tienen el logo de todas las estaciones del metro chilango.

    De momento tienen disponible solo la línea 2, ya sabes la línea azul que va de Taxqueña a Cuatro Caminos, pero en las próximas semanas llegarán más estaciones así que estate muy atento a sus redes sociales.

    Y si tú quieres esta deliciosa paleta entonces apúrate y ve pidiendo las de tus estaciones favoritas.

    Si le preguntan a su redactora, les diría que opten por la clásica de Taxqueña, pero también la de Portales, Chabacano, Zócalo, Bellas Artes o Revolución. Pero si tú tienes otras en tu lista pídela con anticipación. Pero tienes que apurarte porque solo serán por tiempo limitado.

    Ya lo sabes la Heladería Escandón te espera con sus paletas chilangas Tururú sabor pay de limón con todas las estaciones del metro de la línea 2, así que ve por tu favorita y toma todas las fotos que puedas.

    Las paletas también estarán en venta en la nueva hermanita de la Heladería Escandón se llama Punksicles y tiene un concepto punk, under y alternativo para todos. Pide las paletas con el logo de las estaciones del metro y de las tus bandas favoritas. Hay de Kiss, The Beatles, AC/DC, Rolling Stones y mucho más.

    Nota: No olvides compartirnos tus posteos con el hashtag #CiudadTrendy y de paso seguirnos en nuestra página de TikTok.

    ¿Dónde?

    Heladería Escandón: Bajío 231b, Col. Roma, esquina Manzanillo.

    Punksicles: Celaya 9, Col. Condesa, esquina con Ámsterdam.

    Si quieres pedidos a domicilio así como el menú manda watts al 5540358953.

    ¿Cuándo?

    Todos los días de 11:00 a 20:00 en ambas sucursales

    ¿Precio?

    65 pesos cada una

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami