More

    Helado Bueno de la Vida: Un postre gourmet que debes probar

    Publicidad

    La CDMX está llena de dulces secretos, como el Helado Bueno de la Vida, un establecimiento con postres gourmet que te va a encantar

    En el corazón de la colonia Narvarte, existe un sitio lleno de sabor que debes conocer. Helado Bueno de la Vida tiene los mejores helados gourmet del rumbo, acompañados de ricas paletas y pastel helado, waffles, muffins, malteadas y café. Y si esto no es suficiente, también es Pet-friendly.

    Helado-Bueno-de-la-Vida-helados

    Entre algunos de los helados que puedes encontrar esta el de Nutella-plátano más Kinder Delice o el de chicle más Skittles. O también puedes pedir un clásico helado de mango con Tajín o un rico cono de chocolate.

    Disfruta de sus refrescantes paletas de agua: Limón con pepino y jengibre, Fresa con hierbabuena y Garambullo. Además de su delicioso sabor, todas las paletas de esta heladería son 100 por ciento naturales, libres de colorantes artificiales y conservadores.

    Helado-Bueno-de-la-Vida-heladeria-Pet-Friendly
    A los amigos perrunos les encanta el helado de este lugar

    Para los días nublados puedes pedir un té caliente Teavana de Frutos Rojos con Jamaica, Chai, Verde o Blanco con frutos y hierbas. O si lo prefieres un café latte acompañado de un rico muffin.

    Te puede interesar: Helado Obscuro: el otro lado del helado

    Lánzate al corazón de la Narvarte y consiente tu paladar de el Helado Bueno de la Vida

    Y si andas con antojo de combinar sabores y texturas, puedes pedirte un esponjoso waffle con helado, un pastel helado con Fererro o un exquisito pastel helado de Mazapán con chocolate Hershey’s.

    Helado-Bueno-de-la-Vida-heladeria-gourmet-Narvarte-CDMX-pastel-mazapan
    Consiente a tus seres queridos con un exquisito pastel helado de Mazapán

    ¿Dónde?

    El Helado Bueno de la Vida se ubica en Diagonal San Antonio número 1016, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez. Esta heladería Gourmet atiende de lunes a jueves de las 13:00 a las 21:00 horas. Para el fin de semana el horario cambia, ya que el viernes, sábado y domingo abren de las 12:00 hasta las 22:00 horas.

    Helado-Bueno-de-la-Vida-heladeria-Horarios

    Si quieres saber más de este heladería gourmet visita su Facebook, Instagram y TikTok.

    NOTA: Recuerda que en la CDMX seguimos en Semáforo Amarillo, así que revisa las medidas de sanidad y de servicio que ofrece el establecimiento.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS