More

    ¿Donas de El Juego del calamar? ¡Te decimos dónde encontrarlas!

    Publicidad

    La fiebre por esta popular serie de Netflix no para y por eso te decimos dónde encontrar las donas de El Juego del Calamar en la CDMX. ¡Te van a encantar!

    El Juego del Calamar es una serie surcoreana de Netflix que se ha convertido en la más vista de la plataforma a nivel mundial y ha superado a grandes joyas que ya van por varias temporadas como Stranger Things o La Casa de Papel.

    Fue el pasado 17 de septiembre que se estrenó esta serie en dicha plataforma de streaming, y poco a poco su éxito fue subiendo como la espuma.

    Te puede interesar: Instalan set temático de El Juego del calamar en el Metro

    Primero empezó con la recomendación de boca en boca o de la forma actual en grupos de Facebook en la que hablaban de esta serie creada por Hwang Dong-hyuk.

    Lo que parecía ser una serie del momento pronto se trasformó en un éxito comercial al grado de que en Amazon ya se pueden encontrar varios productos referentes al programa en juegos infantiles.

    Y claro que el mundo foodie no se podía quedar atrás sobre todo cuando se puede apreciar en las películas algunos de los platillos típicos de Corea del Sur, tal es el caso del dulce dalgona y que millones de personas mueren por probar.

    Te puede interesar: K-dramas que puedes ver en Netflix

    En México, la creatividad nunca se termina y ahora nos sorprenden con la noticia de que ya hay donas que imitan este dulce tradicional surcoreno.

    ¿Quieres saber dónde encontrarlas? ¡Sigue leyendo!

    ¿Donas de El Juego del calamar? ¡Te decimos dónde encontrarlas!

    Oh Donas, como su nombre lo indica, es el paraíso gastronómico en el que Homero Simpson sería muy, muy feliz porque tienen todo tipo de combinaciones de sabores que nunca te cansarías de probar.

    Hay de todo desde las clásicas glaseadas de maple hasta las de tocino o chocolate Ferrero.

    Te puede interesar: 5 lugares para comer donas en CDMX

    Aquí le dan la vuelta a las típicas donas que encontramos en cualquier panadería y las convierten en todo un postre dignos de saborearse a cada bocado. Son 34 opciones diferentes!

    Las favoritas son las de Cheesecake de fresa, pay de limón, galleta oreo y conejito Turín.

    Cada mes hay una nueva creación y para este mes de octubre tendrán unas donas muy especiales porque hacen referencia a una de las series más exitosas del momento: El Juego del calamar.

    Hay dos sabores brownie y red velvet y cada una tienen una tapa que asemeja al dulce dalgona con todo y su figurita decorativa así como sale en la serie.

    Y si tú quieres probar estas donas de El Juego del Calamar tendrás que darte prisa porque solo estarán disponibles durante todo este mes.

    ¿Dónde?

    Oh Donas

    Actualmente cuentan con dos sucursales: Jalapa#189, Roma Norte, Cuauhtémoc en CDMX y Manuel Izaguirre 13, Satélite, Naucalpan, CDMX

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami