More

    Helado Obscuro: el otro lado del helado

    Publicidad

    Conoce Helado Obscuro el lugar que ofrece helados ¡con un toque de alcohol!

    ¿Helado y piquete? ¿La mejor combinación? ¡Segurísimo! Y no lo decimos nosotros, sino todos los seguidores que tienen en sus redes sociales y obviamente todos los comensales que han ido a probar una de sus dulces creaciones.

    Su gran popularidad en la CDMX ha hecho que los chicos de Helado Obscuro tengan, actualmente,  cuatro sucursales en diferentes puntos de la ciudad para que nadie se quede con el antojo.

    Pero antes de platicarte sobre cuál es el menú y los sabores que podemos encontrar, vamos a empezar, por el principio, y te vamos a contar sobre cómo fue que nació este proyecto tan innovador.

    La historia de Helado Obscuro

    helado-obscuro-menu
    helado-obscuro-menu

    Romy Gutman es la creadora detrás de Helado Obscuro y desde hace más de 5 años lleva deleitado el paladar de los chilangos ansiosos de probar cosas nuevas.

    Ella cuenta que la idea nació (como todo gran concepto) saliendo de una fiesta. ¡Sí, señor!

    Al salir se dio cuenta que en una mano tenía un vaso con mezcal y en la otra uu helado y así, como Remi de Rataouille, decidió juntar ambos ingredientes.

    helado-obscuro-franquicia-
    helado-obscuro-franquicia-

    ¿El resutado? ¡Todo un festín de sabores! (Inserte aquí fuegos artificiales de fondo, así como en la famosa peli de Disney)

    Te puede interesar: Receta de helado de cerveza ¡te va a encantar!

    La idea de juntar alcohol y helado no resultó tan descabellada así que más tarde nacería Helado Obscuro.

    ¿Cuáles son los sabores que tienen?

    helado-obscuro-precios
    helado-obscuro-precios

    Fue de esta curiosa manera que ahora podemos disfrutar de Helado Obscuro y sus más de 60 sabores disponibles como Maracujaguar, un helado hecho de mezcal y maracuyá o Romprecorazones que lleva fresas con crema su toquecito de ron, pero si quieres ver todo su menú no te olvides de seguirlos en su cuenta de instagram.

    La mejor parte es que tienen helados con mezcal, ron, tequila, vodka, brandy, vino y otros licores para acompañar. ¡De lujo!

    helado obscuro CDMX

    Pero descuida que en Helado Obscuro no solo hay helados con alcohol ¡para nada! También cuentan con un apartado normalito y sencillito en el que ofrecen helados sin una sola gota de alcohol, para que nadie se quede con el antojo.

    Por cierto si eres fan de Helado Obscuro no olvides pedir el Dark Vader hecho de chocolate belga con vodka y licor de cacao y el Alice in Wonderbra de bourbon, vainilla, crema de whisky y avellana. ¡Deli!

    Te puede interesar: Cómo hacer helado vegano

    Sin duda estos helados innovadores llegaron para quedarse entre el gusto del público además los precios son considerables ($65 cada uno con o sin alcohol) sin mencionar que hay muchas promociones que puedes aprovechar.

    Hasta el momento que se escribe la nota, Helado Obscuro cuenta con muchas promociones en su página oficial ya que hicieron una reapertura.

    ¿Dónde?

    Busca la sucursal más cerca de ti: Zona Rosa, Roma, Condesa y Coyoacán.

    ¿Precio?

    65 pesos cada bola de helado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS