More

    El famoso teléfono de juguete de Fisher-Price ahora hace llamadas reales

    Publicidad

    El icónico teléfono de juguete de Fisher-Price que muchos vimos en Toy Story 3, regresó y ahora ya puede hacer llamadas reales.

    Aunque no lo creas el famoso teléfono de juguete dela marca Fisher-Price ahora puede hacer llamadas reales. Este artículo sin duda marcó la infancia de millones de en todo el mundo, a tal grado de convertirse en un objeto casi casi de culto. Si nunca tuviste uno ahora ha llegado la oportunidad para hacerte de esta joya y revivir esos maravillosos de tu niñez.

    El modelo de edición limitada del Chatter Telephone de Fisher-Price, estás disponible por 60 dólares solo a través de BestBuy.com en Estados Unidos. Funciona a través de una conexión bluetooth desde los teléfonos celulares de los usuarios. Los pedidos ya están disponibles, y los envíos comenzarán a fines de noviembre hasta principios de diciembre.

    Te puede interesar: Disney y Toy Story: Increíbles habitaciones temáticas para verdaderos fans

    Este juguete tiene una enorme historia. En 1961 la empresa estadounidense lanzó el Chatter Telephone al mercado y desde entonces se convirtió en un éxito. Fue tan importante su influencia que incluso tuvo una aparición en Toy Story 3, ayudando a Woody a escapar de Sunnyside.

    el-famoso-telefono-de-juguete-de-fisher-price-ahora-hace-llamadas-reales-2
    La nueva versión de este icónico juguete viene con varias funciones interesantes. Foto: Fisher-Price.

    La nueva versión del Chatter Telephone

    Además de que puede hacer llamadas de verdad, la nueva versión de este teléfono tiene otras funciones. Está hecho en su mayoría de plástico y cuenta con cuatro rueditas (como el juguete original). La empresa integró en el teléfono una batería real que con una sola carga a través de un cable micro USB te permite hablar durante nueve horas seguidas de conversación. Si esto no fuera suficiente, también lo puedes conectar con dispositivos que trabajen con iOS y Android. 

    También podrás recibir llamadas e incluso puedes platicar con un altavoz que viene includo. Pero tal vez lo más importante es que puedes marcar cualquier número con la rueda giratoria que tiene el dispositivo en el centro.

    Lee también: Telefonofobia: ¿Por qué odiamos y nos da miedo hablar por teléfono?

    Si deseas comprar uno, puedes hacerlo desde este enlace. Como es una edición especial, solamente estarán disponibles muy pocas unidades.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami