More

    Disney y Toy Story: Increíbles habitaciones temáticas para verdaderos fans

    Publicidad

    Descubrimos las increíbles habitaciones temáticas de Toy Story y Disney, y sólo podemos decir que son espectaculares. ¡Entérate donde están!

    Un sitio donde la magia y los juguetes cobran vida, se ha hecho realidad. Ahora, los millones de fans en todo el mundo podrán pasar la noche en las increíbles habitaciones temáticas de Disney y Toy Story. Leíste bien, ahora podrás pasar la noche en las espectaculares habitaciones diseñadas con interiores de la famosa película de la compañía del ratón.

    Habitacion-tematica-Toy-Story-3
    Imagina pasar la noche en este increíble lugar al lado de Woody y todos sus amigos

    En la cuenta de Instagram, My Experience Matters se pueden ver algunas de las fotos de la habitación temática de Toy Story. Los decorados son tan espectaculares que la cuenta Disney At Home compartió la reseña la foto de estos amantes de los interiores.

    “¿Quién más quiere quedarse en la casa más temática de Toy Story que hayamos visto? ¡Tan colorido y divertido como un juguete! ¡Nos encantan los detalles, especialmente las icónicas nubes en el techo! Gracias”, escribieron los especialista en el mundo de Disney.

    Habitación-temática-Toy-Story

    “(La habitación) Tiene lugar en un mundo donde los juguetes cobran vida cuando los humanos no están presentes. Ven a ver de qué se trata la experiencia Toy Story”, detalla My Experience Matters. Y es que sólo de ver las fotos, te enamoras del lugar.

    Te puede interesar: Prepárate para el Cine Camping con las mejores pelis de Tim Burton

    Un rincón lleno de la magia de Disney y Toy Story

    Este espacio único no es como ningún otro. Disfruta de unas vacaciones de primer nivel con tus seres queridos con un hospedaje único que cuenta con luces de neón brillantes, antiguas máquinas de bolas de chicle, esculturas alienígenas de tamaño natural, arte mural pintado a mano y otras atracciones para la mejor experiencia que puedas encontrar.

    Habitacion-tematica-Toy-Story-Disney-5
    Vive mágicas aventuras con los muñecos animados más famosos del mundo

    La casa entera se puede rentar a través de la plataforma Airbnb. El lugar puede albergar a 15 huéspedes. Cuenta con 5 habitaciones, 5 camas (Queen Size), 2 baños completos y uno de tocador. Cuenta con servicios como Wifi, estacionamiento gratuito en las instalaciones, cocina, chimenea interior y secadora, entre otros.

    Además de los personajes de Toy Story, está casa esta ambientada con otros personajes de Disney, como los Avengers y Los Simpson. También podrás ver al perezoso gato Garfield.

    Habitacion-tematica-Disney-6
    Los Avengers también están presentes en esta increíble casa

    ¿Dónde está y cuanto cuesta?

    Este increíble lugar se encuentra en El Paso, Texas, Estados Unidos. La dirección exacta solo se proporciona hasta que el huésped confirme su reservación. El precio por noche es de 5 mil 271 pesos mexicanos.

    Si quieres saber más detalles, visita el siguiente link.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS