More

    Prepárate para el Cine Camping con las mejores pelis de Tim Burton

    Publicidad

    Si eres fan de hueso colorado de Tim Burton, no puedes perderte este Cine Camping en la CDMX con las mejores películas del amado director

    Mientras seguimos en Semáforo Naranja, la CDMX va retomando poco a poco su ritmo y los eventos especiales son una muestra de ello. Apenas se realizó la fantástica rodada ciclista de Baby Yoda, viene otra de Hello Kitty y ahora se anunció un evento más igual de increíble. El próximo sábado 27 de marzo, la Terraza Franciscana de la capital chilanga será sede del Cine Camping con las mejores películas de Tim Burton al aire libre. 

    Mujeres-peliculas-Tim-Burton
    Las mujeres que le han dado vida a los personajes de Tim Burton

    ¿Qué mejor plan para empezar la primavera que este? Es la cita ideal para ir con amigos, en pareja o la familia y disfrutar de la películas del consagrado director. Y es que son miles, mejor dichos millones de personas las que aman ñas las cintas dirigidas por Tim Burton. Si de por sí el plan ya suena bastante bien, siempre puede estar mejor.

    En el Cine Camping nocturno de Tim Burton podrás disfrutar de una rica cena acompañada de cerveza artesanal. El cupo será limitado para 60 personas, para cumplir con las medidas sanitarias. Por lo que te recomendamos reservar boletos con aticipación.

    Cine-Camping-Tim-Burton-2
    La cita es el 27 de marzo en la Terraza Franciscana

    Cine Camping al aire libre con las mejores pelis de Tim Burton

    El emblemático director de cine es reconocido y amado por su el sello único que imprime en cada uno de sus proyectos: para muchos es un maestro de lo bizzarro, sobrenatural, terrorífico y tierno. Las películas que formarán parte de este maratón de Tim Burton son:

    Te puede interesar: Recibe la Primavera en la CDMX junto a Hello Kitty en esta rodada ciclista

    Cortometraje: Vincent

    Vincent es un cortometraje de animación dirigido por Tim Burton en 1982, que narra la historia de un niño introvertido de 7 años llamado Vincent Malloy, que sueña con ser igual que su ídolo soñado, el actor estadounidense, Vincent Price.

    Big Fish

    Si eres fan de Big Fish, sabraás la escena delos narcisos se roba toda la película. El joven William Bloom regresa a su casa para cuidar a su padre enfermo, quien cuenta interminables historias sobre su pasado.

    Big-Fish-Cine-Camping-Tim-Burton

    Charlie y la Fábrica de Chocolate

    La versión del 2005 del famoso chocolatero nos dejó grandes escenas y personajes. Un niño pobre y cuatro jovencitos ricos ganan un paseo a la increíble empresa de un raro fabricante de dulces interpretado por Johnny Deep.

    Charlie-y-la-fabrica-de-chocolates-Cine-Camping-Tim-Burton
    Los Oompa Loompas se robaron el corazón del público

    Beetlejuice

    Una de las primeras películas donde vimos a Winona Ryder bajo la dirección de Burton. Recuerda nunca decir el nombre seguido tres veces del espectro grotesco que protagoniza la cinta. Beetlejuice nos dejó otra de las escenas más clásica del cine.

    El Extraño Mundo de Jack

    Tal vez la película más amada por los fans de Tim Burton. Originalmente llamada La pesadilla antes de Navidad, nos presenta la historia de Jack Skellington, la súper estrella del Halloween, quien se ve seducido por una nueva festividad: la Navidad.

    El-extrano-mundo-de-Jack-Cine-Camping-Tim-Burton

    ¿Dónde y cuánto?

    Como ya lo mencionamos, la cita para el Cine Camping con las mejores películas de Tim Burton es el próximo sábado 27 de marzo. Todo el terror, diversión, magia y fantásticos mundos de este director iniciará a las 20:00 horas y llegará a su fin hasta las 6:00 horas del otro día.

    Todo tendrá lugar en la Terraza Franciscana, ubicada en Jesús María número 42, en la colonia Centro. A partir de las 20:00 hrs hasta las 6 de la mañana.

    El costo del boleto para este maratón es de 300 y 500 pesos, dependiendo del paquete que elijas.

    El Paquete 1 cuesta 300 pesos e incluye el accesos al maratón, una cena (hamburguesa, papas y bebida) y una playera conmemorativa (limitada a 40 reservaciones). Por otro lado, el Paquete 2 tiene un costo de 500 pesos. Este incluye un pase doble al evento, una cena para dos personas (hamburguesas, papas y bebidas) y dos playeras conmemorativas (limitadas a 30 reservaciones).

    Para checar más info sobre los lugares disponibles puedes visitar el Facebook de Kraneo Food

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS