More

    Recibe la Primavera en la CDMX junto a Hello Kitty en esta rodada ciclista

    Publicidad

    Que mejor manera que darle la bienvenida a la Primavera que a lado de Hello Kitty y su rodada ciclista por las calles de la CDMX

    La gatita más famosa y amada del mundo te invita a rodar junto a ella. Si eres amante de la creación de Yuko Shimizu, unete a la tercer rodada ciclista de Hello Kitty en la CDMX, organizado por los especialistas en el tema, Mercadito HK.

    Este ícono de la cultura nipona ha logrado capturar a tantas generaciones a través de su tierna imagen e increíbles aventuras con sus amigos. Ahora volverá a salir a las calles de la capital chilanga para el deleite de sus fans.

    Rodada-ciclista-Hello-Kitty-Primavera-2021-4
    La segunda rodada ciclista de Hello Kitty fue todo un éxito

    Prepara tu BiciKitty y únete a esta gran experiencia en dos ruedas a lado de este amado personaje. Para cumplir con las medidas de Sana distancia y cuidar a todos los participantes, se seguirán algunas reglas obligatorias.

    El cupo estará limitado a solo 20 participantes, por eso habrá dos horarios para que cada grupo de ciclistas disfrute al máximo sin poner en riesgo su salud o la de los demás.

    Rodada-ciclista-Hello-Kitty-Primavera-2021-5
    Da la bienvenida a la Primavera junto a tu personaje favorito

    Te puede interesar: Lánzate a la rodada ciclista con Baby Yoda y Mando en la CDMX

    Y si no tienes bicicleta no te preocupes, por que aquí piensan en todo y en todos. Podrás pedir una bici prestada con Poray en 250 pesos y devolverla al final de la rodada. Pero si ya tienes la tuya no tienes que pagar nada pero eso sí, como el cupo es limitado, necesitas registrarte antes para participar.

    Rodada-ciclista-Hello-Kitty-Primavera-2021-2

    Para registrarte debes vistar el Faebook oficial de Mercadito HK

    Y como sabemos que todo fan de Hello Kitty le gusta coleccionar todo referente al personaje, Mercadito HK puso a la venta el kit oficial de la rodada ciclista de Primavera. El paquete tiene un costo de 450 pesos e incluye una playera, cubrebocas y medalla más un diploma de participación.

    ¿Cuándo y dónde?

    La cita es el próximo sábado 20 de marzo en las instalaciones de Póray, ubicadas en el Local 1 Hotel Fontan Lobby, en Avenida Paseo de la Reforma número 24, en la alcaldía Cuauhtémoc. Las rodadas serán a las 14:00 y 19:00 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS