More

    Barbie y Ken se visten de Catrina y Catrín para celebrar el Día de Muertos

    Publicidad

    Como ya es costumbre desde hace tres años, Mattel nos sorprende con estos nuevos modelos y ahora Barbie y Ken se visten de Catrina y Catrín para celebrar el Día de Muertos

    Aún recuerdo lo aburrido que era jugar con una sola Barbie, y vaya que tenía varias, pero todas eran la misma rubia de ojos azules y labial rosa.

    Tengo que admitir que era bastante frustrante porque yo veía que mis amigas no se parecían la una a la otra y que cada una tenía rasgos diferentes y lo mismo quería para mis muñecas. Durante mi infancia solo tuve una de cabello rizado y era de mis favoritas.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje de Barbie

    Por eso ahora que Mattel abrió los ojos y vio que debía incluir más muñecas en su repertorio sé muy bien que las horas de diversión han aumentado para las nuevas generaciones. ¡Y qué bueno!

    Y en esta nueva inclusión están las Barbie mexicanas, vestidas con atuendos característicos de algunas regiones del país y que reflejan un pedacito de nuestras tradiciones, nos referimos obviamente a la Barbie Día de Muertos.

    Barbie y Ken se visten de Catrina y Catrín para celebrar el Día de Muertos

    Hasta el momento se han lanzado 3 ediciones: Barbie Día de Muertos 2019, Barbie Día de Muertos del 2020 y ahora Barbie y Ken Día de Muertos 2021.

    La primera versión contaba con un hermoso vertido negro con figuras que recuerdan a los típicos bordados mexicanos y un hermoso tocado hecho de flor de cempasúchil y mariposas monarca, las cuales recuerdan mucho a Pátzcuaro, Michoacán.

    La segunda edición fue de nuestras favoritas, por su lindo vestido rosa y su maquillaje que nos recordaba a una calaverita de azúcar.  

    Y ahora en esta tercera edición Mattel nos sorprende a todos pues en esta ocasión Barbie no viene sola, sino que viene acompaña de  su mejor amigo Ken.

    Barbie y Ken Día de Muertos edición coleccionable

    Para esta nueva versión veremos que Barbie luce un largo vestido con decoraciones en la falda. Ahora luce su cabello largo, suelto y lleva una pequeña corona de flor de cempasúchil.

    Por su parte Ken luce muy guapo con su vestimenta inspirada en el traje de charro de gala que incluye un zarape con una calaverita pintada y su sobrero.  

    ¿Dónde comprar a Barbie y a Ken edición Día de Muertos 2021?

    A partir del 10 de septiembre estarán disponibles en todas las tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro o Walmart. Y a través de Amazon México.

    La Barbie Catrina tiene un costo alrededor de los 1700 y el Ken Catrín de 3, 800 pesos mexicanos, pero recuerda que los precios pueden variar.

    ¿Y a ti, te gustó esta nueva versión? Para ser honestos, nosotros nos quedamos con la edición del 2020, pero bueno ya saben lo que dicen para gustos… ¡hay muchos colores!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami