More

    ColourPop lanza colección de maquillaje de Barbie Malibú

    Publicidad

    Colourpop lanza colección de maquillaje inspirado en Barbie Malibú

    Barbie y maquillaje son dos palabras que siempre nos va a encantar y cómo no hacerlo si es como traer un cachito de nuestra infancia al presente que vivimos.

    Esta no es la primera vez que Barbie hace una colaboración de cosméticos, aquí en Ciudad Trendy ya te hemos hablado de algunos de los más importantes en el último año.

    Te puede interesar: ¡OMG! Barbie y Pur lanza una nueva colección de maquillaje para este 2021

    Y ahora Colourpop (compañía beauty independiente) se ha puesto las pilas y nos ha traido una colección que no esperábamos, pero sí necesitábamos.

    Se trata de la nueva colección de maquillaje inspirada en Barbie Malibú, que nos trae hermosos recuerdos y que nos hace desear hacerle ‘swatch’ a todo el set de maquillaje de Barbie.

    Y como sabemos que te mueres por saber qué es lo que viene en esta preciosa colaboración, aquí te la dejamos para que la veas de cerquitas, cerquitas.

    Colourpop lanza colección de maquillaje inspirado en Barbie Malibú

    Pestañas postizas

    Colourpop lanza colección de maquillaje inspirado en Barbie Malibú

    Si siempre envidiaste la mirada de muñequita que tenía nuestra linda Barbara Millicent Roberts, ya no lo hagas pues ahora podrás presumir tus ojitos con las pestañas postizas de esta colección de maquillaje inspirado en Barbie.

    Lápiz y labiales

    labiales-coulorpop-barbie-malibu-tendencias-maquillaje-2021

    Para que tengas unos labios gruesos y sensuales como los que están de moda, CoulorPop decidió traernos lápices delineadores que hacen el match perfecto con las barras de labios.

    Te puede interesar: ¡¿Quééé?! ¡Barbie ya tiene novia!

    Son tres tonos en total y para que los veas todos aquí te los dejamos. Si nos preguntas, nuestro favorito es ‘Malibu Sunset’. ¿Y el tuyo?

    Espejo

    Este lindo set de maquillaje de Barbie incluye un espejo en forma de corazón, está tan bonito que seguro lo cuidarás muy bien.

    Colourpop lanza colección de maquillaje inspirado en Barbie Malibú

    Iluminador

    Para dar un toque glam a tu look nada mejor que un iluminador. El tono es en dorado para así lograr un poco el efecto bronzer y dar un algo de color a nuestro rostro. (Y es que después de estar encerrados en casita sin mucho sol, estamos seguros que muchos ya parecemos fantasmitas)

    Paleta de sombras

    paleta-de-sombras-coulorpop-barbie-tendencia-maquillaje-verano-2021

    ¡Y por último, la paleta de sombras! Incluye 15 tonalidades en mate, satinado y con glitter lo que hace que podamos lograr las mejores tendencias en maquillaje para este verano 2021.

    La paleta tiene colores neutros como el beige, durazno o café para lograr un maquillaje para el día a día, pero también hay sombras tan alegres en rosa, naranja, azul y amarillo que si le damos un toque de imaginación estaremos logrando looks súper divertidos.

    Nuestras sombras favoritas son ‘Best coast’ y ‘Follow the sun’, sombras que estamos seguras que incluyen el famoso rosa Barbie, el color oficial registrado en Pantone.

    ¿Dónde puedo comprar la colección de maquillaje de Barbie Malibú?

    Si quieres conseguir este kit de maquillaje de Barbie Malibú, lo pue!des hacer a través de su página oficial, la cual incluye envíos internacionales a México, ¡ojo! Solo ten en cuenta los gastos de envio.

    Si quieres adquirir esta bella colección te dejamos el link del sitio oficial dando clic aquí.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS