More

    ¡Barbie ya tiene novia!

    Publicidad

    ¡Así es! Al parecer nuestra querida Barbie ya tiene novia y es una blogger muy famosa

    Barbie es una chica que no le tiene miedo al éxito, eso es seguro, y con el paso del tiempo ella ha sabido adaptarse a los cambios del mundo a la par que ha tratado siempre de inspirar a todos con su inigualable frase: Tú, puedes ser lo que quieras ser.

    Ella ha trabajado arduamente para romper estereotipos y mostrar a las demás chicas el poder que hay detrás de cada una.

    Te puede interesar: ¡OMG! Barbie lanza una nueva colección de maquillaje para este 2021

    Barbie siempre ha querido enseñar a las chicas a amar y aceptar sus diferencias, lo que las hace únicas y especiales sin importar lo que digan los demás.

    Y evidentemente eso aplica también a su vida personal, pues al parecer nuestra querida Barbie ¡ya tiene pareja!

    Se trata de la diseñadora de interiores Aimee Song con la cual ha trabajado en algunos proyectos para apoyar a la comunidad LGBT+

    ¡Barbie ya tiene novia!

    ¡Barbie ya tiene novia!

    Como sabes, durante muchos años nuestra querida Barbie mantuvo una larga relación con el guapo muñeco Ken.

    Pero para muchos resultó una gran sorpresa el saber que ellos habían roto, después de 40 años juntos, lo que nos hace pensar que incluso Barbie sabe cuándo una relación ha llegado a su fin y que lo mejor es cortar por lo sano no importa el día o la hora, así falten dos días para celebrar San Valentín, tal como ella lo hizo.

    Después de ese anuncio nuestra querida Barbie se mantuvo por muchos años soltera, trabajando en otros proyectos personales y profesionales.

    Ahora el tiempo ha pasado y Barbie ha sabido aprovechar ese tiempo de soltería para redescubrirse y abrirse a nuevas posibilidades, en todos los ámbitos de su vida.

    Fue en ese lapso que conoció a Aimee Song una diseñadora de interiores con la que colaboró por allá del 2017 para apoyar una campaña a favor de la comunidad LGBT+ y promocionar la venta las playeras ‘Love Wins’ que su traducción al español sería ‘El amor gana’.

    Desde entonces algunos fans estuvieron preguntando si tenían o no una relación, pero no fue hasta este pasado 11 de enero que al fin la blogger Aime Song público en sus redes sociales que ella y Barbie ¡sí son novias! Y aunque muchos ya están aplaudiendo su romance, hasta el momento Barbie o Mattel han dicho algo al respecto.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS