More

    Cafetería temática de Hello Kitty en California

    Publicidad

    Cafetería temática de Hello Kitty en California

    ​Desde su creación en 1974 por Yuko Shimizu, Hello Kitty fue la sensación. Primero en Japón y después al resto del mundo.

    Todos aman a Hello Kitty la niñita más kawaii de todas, tanto que no nos sorprende que exista un avión temático, cafeterías, hoteles y más.

    Japón es uno de los mejores lugares para encontrar espacios temáticos de Hello Kitty, pero no hay que ir tan lejos porque en California, también hay una pequeña cafetería para todos los amantes de las creaciones de Sanrio.  

    Cafetería temática de Hello Kitty en California

    Hello Kitty Grand Café está ubicado en Irvine, California y se trata del primer café permanente que es alusivo a la niñita japonesa.

    Aquí todo es de color rosa y tiene bonitos decorados, y bueno qué decir del menú ¡es monísimo!

    La cafetería temática se divide en dos partes, la primera tiene disponible su menú para llevar y debemos decir que todo tiene impreso la imagen moñitos y bigotes. ¡Ternurita!

    Además las envolturas también tienen las figuritas de Hello Kitty así que si eres todo un fan sí o sí tienes que ir a conocerlo.

    La segunda sección de la cafetería, tiene mesas y espacios para que las personas que deseen quedarse a disfrutar de una buena bebida y bocadillo puedan hacerlo tranquilamente  y lo mejor de todo es que casi todo es color rosa.

    Si vas a ir a esta sección de la cafetería tienes que hacerlo con tiempo para hacer una breve reservación ya que este espacio puede rentarse para eventos privados. Así que si te gustaría festejar tu cumpleaños o cualquier otro evento importante, Hello Kitty Grand Café  es ideal para ti.

    Y para cerrar con broche de oro, Hello Kitty Grand Café  en la noche ¡ser transforma en un restaurante-bar! Y es perfecto para aquellos que quieran pedir una bebida con algo más fuerte.

    Así que qué mejor que ir a disfrutar de una noche con tus amigos en uno de los lugares más cute del momento.

    Tal vez la única desventaja de este café es su costo, el cuál puede ser algo excesivo para tratarse simplemente de café y pastel.

    El costo promedio es de 47 euros, aproximadamente unos 1133 pesos mexicanos ¡auch! Literal es un golpe a nuestra cartera, pero vamos que la cafetería temática de Hello Kitty lo vale. ¿No crees?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS