More

    Los centros comerciales más grandes del mundo

    Publicidad

    ¿Eres una shopaholic? Pues entonces tienes que saber dónde están los centros comerciales más grandes del mundo para ir a comprar todo lo que puedas

    Admitámoslo todos tenemos un comprador compulsivo en las venas, solo que algunos lo reprimen un poco más que otros.

    Mientras unos gastan un dineral estrenando carros del año, otros lo hacen con smartphones, ropa de marca o funkos de coleeción para adronar las repisas, sin importar cómo o en qué todos somos compradores.  

    Y si tú eres de los que ama viajar y comprar entonces tienes que conocer cuáles son los malls, plazas o centros comerciales más grandes del mundo para que pases toooda la tarde viendo las grandes tiendas y todo lo que puedes encontrar en un solo lugar.

    Algunos de estos centros son tan impactantes ¡que tienen su propio acuario! ¿Lo imaginas?

    A continuación te dejamos la lista completa para que te animes a visitarlos.

    Los centros comerciales más grandes del mundo

    Dubai

    Como ya lo mencionamos en otra de nuestras notas, en Dubai hay mucho que hacer y conocer, pero uno de los lugares que sí o sí tienes que visitar es el centro comercial más grande del mundo y que tiene ¡su propio acuario!

    los-centros-comerciales-mas-grandes-del-mundo

    Si quieres saber más tienes que leer nuestra nota, solo da clic aquí.

    Centro Comercial de South en China

    Tiene 600 mil metros cuadrados y tiene siete zonas que están inspiradas en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

    Este mal cuenta con un canal para viajar en góndolas, una montaña rusa y hasta una réplica del Arco del triunfo (la original está en París).

    ¿El problema? ¡Es demasiado grande! Sí, este centro comercial es uno de los más grandes, pero también uno de los más vacíos que hay, se calcula que solo tiene unas 600 tiendas abiertas aun cuando tiene una capacidad para más de 2,500 locales.

    Golden Resources Shopping Mall

    Independientemente del fracaso del punto anterior, China cuenta con otro de los malls más grandes del mundo.

    Te puede interesar: Los mejores spas en Miami

    Este se ubica afuera de la ciudad de Beijing y por mucho tiempo fue uno de los más grandes del mundo. Abrió sus puertas en 2004 y desde entonces cuenta con 1000 tiendas a su alrededor y casi 200 escaleras eléctricas ¡¿qué?!

    SM City North EDSA en Filipinas

    Si pensabas que ya lo habías visto todo es porque no has visitado uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

    En este lugar es como ver una ciudad dentro de otra ciudad pues hay de todo: tiendas de ropa, accesorios, joyerías, electrodomésticos, supermercados, cines, restaurantes y oficinas.

    También cuenta con una pista de patinaje profesional, un pequeño parque de diversiones, un centro de convenciones y una pequeña sala de conciertos.

    Sí que es fácil sorprenderse y cómo no hacerlo si son 498 000 metros cuadrados de entretenimiento y una capacidad para ¡4 millones de personas!

    Como dato curioso te decimos que en Filipinas los centros comerciales son tan atractivos que el gobierno incluso ha pensado en adaptarlos para que las personas puedan ir a votar en estos espacios durante la época de elecciones. ¿Lo imaginas?

    Cevahir en Turquía

    En Turquía pasarás unas vacaciones fuera de serie y qué mejor que ir de visita a uno de los malls más llamativos: Cevahir Istanbul.

    Tiene 400 mil metros cuadrados, 20 pisos y 340 tiendas en todo el lugar entre las que puedes encontrar más de 30 restaurantes de comida, 12 restaurantes gourmet de alta gama, un mini parque de diversiones, un escenario para eventos y conciertos y cuenta ¡con el segundo reloj más grande del mundo!

    ¿Qué tal, cómo te quedó el ojo después de leer esta información? Estos fueron los centros comerciales más grandes del mundo y los que tienen una gran capacidad, pero tú ¿qué otro añadirías a la lista?

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami