More

    Los mejores spas en Miami

    Publicidad

    ¿Tienes planeado un próximo viaje a este paradisíaco lugar? Entonces tienes que saber dónde están los mejores spas en Miami para ir a consentirte

    Playas, sol, arena y un clima cálido, por eso y mucho más Miami es el lugar perfecto para ir a vacacionar. South Beach es una de las playas más famosas y es perfecta para sentirte un ‘guardián de la bahía’ mientras corres por la orilla del mar.

    Por otro lado, es indispensable dar un paseo durante las tardes por el Distrito Art Déco, una zona llena de edificios que llevan dicho estilo arquitectónico, el Art Déco se caracteriza justo por ser decorativo y mostrar lugares repletos de luces de neón, rayas y colores pasteles, todo lo anterior en contraste con los hermosos colores del atardecer. ¡Precioso!

    Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores museos del mundo?

    Sí, sin duda, Miami es perfecto para viajar con los amigos o la pareja y olvidarte del estrés y las preocupaciones.

    Aunque muchos viajeros aprovechan para salir de fiesta y vivir una aventura en las playas, salir de compras o recorrer las calles más famosas, también es cierto que hay otros visitantes que desean ir a vivir algo más tranquilo y relajante (me incluyo en esa lista).

    Por eso te traemos cuáles son los mejores spas que hay en Miami para ir con tu pareja o amigos, estas son nuestras recomendaciones. ¡Sigue leyendo!

    Los mejores spas en Miami para ir a consentirte

    Lapis spa- Hotel Fontainebleau

    En el Hotel Fontainebleau se encuentra uno de los spa más bellos de América (o algo así dijo Martha Stewart), nos referimos a Lapis Spa.

    Además de ofrecer unas instalaciones de infarto cuentan también con increíbles servicios.

    mejores-spa-en-miami

    De hecho son tan famosos que hay muchas celebridades hospedándose en el hotel solo para poder asistir a sus sesiones relajantes y tratamientos de belleza.

    Lapis Spa, es de los mejores spa en Miami Beach y se caracteriza por su alberca de agua mineral, baños con hidromasaje y claro lo más importante: el famoso masaje terapéutico de cannabis con lavanda, esta súper combinación te relajará al tal grado que fácilmente podrás alcanzar el Nirvana. ¡Queremos dos sesiones pero ya!

    ¿Dónde?

    Hotel Fontainebleau lapis spa

    Four Season hotel at the surf club

    Otro de los grandes hoteles que ofrece servicios de spa en Miami es el Four Season, pero ¿qué lo hace taaan especial?

    Foto: Christian Horan

    El spa está pensado para consentir a viajeros de todo el mundo y por eso entre su amplio catálogo encontrarás que tienen un baño turco, sauna, duchas de vapor, masajes y tratamientos relajantes.

    Te puede interesar: Conoce este spa con tratamientos de café, té, cerveza, vino tinto ¡y sake!

    Y si hay algo en que se especializan son en terapias orientales enfocadas en la medicina ayurveda. También cuentan con aulas de meditación, un salón del té y espacios para asistir a conferencias y talleres.

    ¿Dónde?

    Four Season hotel at the surf club spa

    Bamford Wellness en el Hotel South Beach

    Por otro lado, si lo que tú y tu pareja están buscando, además de un masaje relajante, es un lugar que ofrezca tratamientos cosméticos ¡tienen que ir a Bamford Wellness Spa!

    Los mejores spas en Miami

    En este spas para parejas hay mascarillas de diamantes, masajes con aromaterapia y piedras calientes del Himalaya, y el facial rejuvenecedor que incluye ácido hialurónico y células madre de soja harán que se quiten años de encima y presuman una piel de porcelana, sin mencionar que se sentirán frescos, relajados y renovados.

    Por otro lado lo que buscan los chicos de Bamford es que todos sus visitantes tengan una mayor conexión con su ser interior y con la naturaleza, aquí buscan que todos sus productos sean orgánicos y eco-friendly. Actualmente ese spa es considerado como uno de los mejores spa de Miami del 2020 y suponemos que también lo será ¡Del 2021!

    ¿Dónde?

    Bamford Wellness Spa

    Acqualina

    Uno de los mejores spas en Miami, es Acqualina Spa el cual lleva más de una década consintiendo a todos sus visitantes.

    Ubicado frente a las impresionantes arenas blancas de Sunny Isles Beach en Miami, Acqualina Spa es un refugio perfecto para la relajación y el rejuvenecimiento. Es tan bueno que fue galardonado con las prestigiosas cinco estrellas de Forbes Travel Guide. ¡Nada mal!

    Te puede interesar: Los hoteles más lujosos del mundo

    Aquí saben que lo importante es tener una mente tranquila y relajada para reflejar bienestar y salud, es por eso que cuentan con tratamientos holísticos, salas de meditación acompañados de infusión ayurvedica y clases de yoga y meditación, así mucho antes de entrar a una sala de masaje tú ya puedas estar en otro nivel de paz y confort.

    Lo mejor es que también cuentan con productos orgánicos para intentar ayudar al planeta mientras te consientes y pasas tiempo de calidad contigo mismo. ¡Reconecta con tu yo interior!

    ¿Dónde?

    Aqualina Resort Spa

    Tierra Santa

    El mismo nombre nos indica que estaremos rodeados de un lugar tranquilo y reconfortante, perfecto para ir a consentirnos.

    Tierra Santa Spa es uno de los mejores spa en Miami porque combina antiguos rituales de relajación de todo el mundo para despertar la conciencia y restaurar el bienestar

    Tienen terapias de relajación, faciales, tratamientos de belleza, masajes relajantes, tratamientos de medicina natural, y masajes que ayudan a bajar de peso.

    Si deseas puedes ir a cuartos de spa especializados o pedir una suite spa que incluye servicios a la habitación para que no salgas del cuarto y tengas la mejor comodidad y privacidad.

    ¿Dónde?

    Tierra Santa Spa

    Ahora ya sabes cuáles son los mejores spa de Miami para ir de vacaciones, consentirte y relajarte. Si vas de viaje no olvides compartirnos tus fotos y etiquetarnos en nuestras redes sociales.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS