More

    Los mejores cursos de inglés en Miami

    Publicidad

    En el estado de Miami existen muchos cursos de inglés, pero hoy hemos venido a hablarte los mejores de este año.

    Si te gustaría conocer cuáles son estos cursos te invito a seguir leyendo.

    TOP 7 de los mejores cursos de inglés en Miami

    Con arduo trabajo hemos buscado para nuestros lectores los mejores cursos de inglés que podrás encontrar en Miami, además con precios accesibles.

    ENGLISH UNLIMITED Intensive Program

    Empezamos nuestro top con este curso que puede durar hasta 50 semanas, recibirás aproximadamente 16 clases por semana y su rango de edades es de 16 a 65 años, es un curso muy versátil e intensivo.

    Este programa ofrece la oportunidad a sus estudiantes de mejorar sus habilidades de lectura, conversación, pronunciación y escritura, los horarios son de lunes a viernes (mañana y noche), el precio de este curso empieza a partir de 380 hasta 1,130 dólares.

    General English (GE)

    Este curso es general, su duración es de 23 semanas y recibirás 20 clases por semanas, su rango de edades es de 16 años hasta personas mayores. Con este curso mejorarás tu nivel de inglés, la fluidez de tu inglés está garantizada con este curso.

    Tiene una excelente reputación, los estudiantes que realizan este curso se sienten completamente satisfecho por la atención que les brindan, podemos decir que es uno de los mejores cursos que hay en Miami, su precio empieza a partir de 590 hasta los 960 dólares.

    One-to-One

    Es un curso general, su duración es de hasta 52 semanas y verás 10 clases por semana, su rango de edades es de 16 hasta personas mayores, es un muy buen curso de inglés que te permitirá mayor fluidez.

    Te ofrecen una atención personalizada de forma radical, el curso One-to-One es un curso muy flexible y personal, es el mejor que pueden ofrecer, mediante este curso lograrás alcanzar el máximo progreso de tu inglés en el menor tiempo posible, su precio es a partir de 1,010 hasta 1,380 dólares.

    Súper Intensive

    Otro de los mejores cursos de inglés que podrás encontrar en Miami, este curso es tipo general y su duración se encuentra entre 2 y 25 semanas, con este curso tendrás que ver 28 clases por semana.

    Las edades permitidas en este curso son de 16 años hasta personas mayores, es un curso súper intensivo que realizarás de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. Si te enfocas en este curso y le prestas mucha atención los profesionales están seguros de que en menos de 20 semanas tu inglés será perfecto, su precio empieza a partir de 860 hasta 1,505 dólares.

    One to One Program

    Uno de los favoritos en Miami, este curso es general, cuenta con una duración de 2 a 52 semanas y verás 10 clases por semanas, el rango de edades que puede participar es de 16 años hasta personas mayores.

    Este curso de idioma es perfecto para muchos tipos de estudiantes; para aquellos que quieren aprovechar sus vacaciones y solo mejorar un poco más su inglés mientras disfrutan lo que les ofrece Miami y para aquellos estudiantes que asisten a la universidad o colegio que necesitan mejorar sus habilidades en el inglés en el tiempo de sus vacaciones, su precio es a partir de 690 hasta 1,170 dólares.

    Semi-Intensive Program

    Es un curso en general, la duración de este curso se encuentra entre 2 a 48 semanas, las clases que verás por semana son 20 y permiten personas mayores a 17 años, con este curso tendrás la oportunidad de aprender inglés mientras disfruta de lo que Miami ofrece.

    A partir de las 30 semanas, dominarás el inglés con muy buena fluidez, su precio empieza en 850 hasta 1,210 dólares.

    American Explorer Program

    Por último tenemos otros de los mejores de Miami, es un curso que tiene una duración de 2 a 48 semanas, por semana tendrás que mirar 15 clases y solo se permiten personas mayores a 17 años de edad.

    Con este curso podrás enriquecer tus vacaciones en Estados Unidos, su precio inicia en 830 hasta 1,190 dólares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami