More

    Los hoteles más lujosos del mundo

    Publicidad

    Echa un vistazo a los hoteles más lujosos del mundo y sorpréndete por su belleza

    En un mundo tan competitivo, los hoteles deben mantenerse a la vanguardia para seguir siendo de los sitios preferidos por el público viajero.

    Por eso cada vez hay lugares que están ofreciendo experiencias diferentes y están surgiendo hoteles temáticos y entretenidos como los hoteles Atari inspirados en los videojuegos o el hotel de Nintendo.

    Pero también hay otros que están pensados para un sector muy exclusivo con gran poder adquisitivo y a su vez brindan además de un servicio de calidad, tienen unas instalaciones sacadas de una película.

    El precio por pasar una noche puede costar un ojo de la cara, pero si quieres saber cuáles son los más exclusivos, aquí te lo decimos.

    Los hoteles más lujosos del mundo

    Burj Al Arab

     Los hoteles más lujosos del mundo

    En este top 5 sí o sí debía estar el único hotel de 7 estrellas en el mundo, nos referimos al Burj Al Arab ubicado en ni más ni menos que Dubái.

    Allí no hay habitaciones, únicamente suites de ultralujo, en total tiene 202 suites dobles  con alfombras, salas de espera y baños con jacuzzi incluido.

    Tiene un helipuerto, cancha de tenis y golf, spa, piscinas y más de nueve restaurantes temáticos, uno de ellos incluso con una pecera gigante para ver el paisaje subacuático mientras disfrutas de tu sabrosa y rimbombante cena.

    Four Seasons (París)

     Los hoteles más lujosos del mundo

    Four Seasons es una cadena hotelera que durante más de 50 años se mantenido en la industria gracias a la combinación de amabilidad, eficiencia, exclusividad y vanguardia.

    Te puede interesar: Los restaurantes más caros del mundo

    Tiene sedes en todo el mundo, pero es el que está ubicado en París el que se considera un de los más lujos del mundo.

    En sus instalaciones hay muebles antiguos, pinturas y otros objetos que lo hacen invaluable, sin mencionar que cada uno de sus restaurantes ¡tienen estrellas Michelin!

    Hotel De Glace

    Lo que hace tan especial al Hotel De Glace en Canadá es que está construido en su totalidad en hielo y nieve.

    Este hotel se construye cada año durante la época de invierno en Canadá y para su construcción se necesitan más de 11 toneladas de nieve y 350 de hielo, lo que lo convierte en uno de los más lujosos debido al alto costo que requiere volver a levantarlo.

    Pero aún así las ganancias siguen siendo sustanciosas, pues se calcula que cada año recibe a más de 17 mil visitantes dispuestos a pasar una noche entre sus paredes de hielo.

    Además algo que lo hace especial es que al tratarse de un lugar que siempre está en construcción sus visitantes encuentran cada año alguna novedad que será completamente  irrepetible.

    The Atlantis

     Los hoteles más lujosos del mundo

    En las Bahamas está el hotel The Atlantis, uno de los preferidos por artistas como Celine Dion, Oprah y en su momento Michael Jackson.

    El sitio es enorme y tiene de todo para complacer los caprichos más extravagantes de sus clientes.

    Los que se queden podrán estar en su parque acuático de 57 hectáreas, 11 piscinas, 17 restaurantes, una laguna, una playa artificial, galería, cine, centro comercial y un acuario gigante con más de 50 mil especies marinas.

    LO ULTIMO

    Alberca de los Espinos, un bello lago en medio de un volcán en Michoacán

    Nuestro querido México esconde grandes tesoros como la Alberca de los Espinos, un fabuloso lago en medio del cráter de un...

    Películas que te harán querer viajar

    Estas son las películas que te harán querer tomar tus maletas y viajar por el mundo Hay días...

    ¿Qué es el raw food?

    ¿Qué es el raw food? ¿Has escuchado hablar de éste término? ¿No? Tranquilo, aquí te lo decimos El...

    NO TE LO PIERDAS

    Muere haitiano infectado de Covid-19, fue rechazado en hospital de CDMX

    El cuerpo de un haitiano muerto, con síntomas de Covid-19, quedó tendido sobre la calle luego de que lo rechazaron en...

    Fuerza Aérea Mexicana combate el huachicol con un escuadrón de drones

    El Gobierno Mexicano ya cuenta con una División de Drones a cargo de la Fuerza Aérea Mexicana para combatir y evitar...

    AMLO avaló exoneración de la FGR al General Salvador Cienfuegos

    El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respaldó el perdón de la FGR a Salvador Cienfuegos y señaló que la DEA...