More

    Las mejores cabañas románticas en Texas

    Publicidad

    El estado de Texas se encuentra posicionado entre los primeros mejores lugares para vivir en los EE. UU. Asimismo también es uno de los mejores estados para pasar un fin de semana agradable en pareja.

    Texas es un estado que atrae por distintas razones, por el clima, ofertas de trabajo, su ambiente agradable, entre otras cosas. Si quieres conocer cuáles son las mejores cabañas de Texas, te invito a seguir leyendo.

    TOP 6 de las mejores cabañas en Texas

    TOP 6 de las mejores cabañas en Texas

    Hoy hemos seleccionado un TOP pensando en nuestros lectores, estas son las mejores cabañas románticas que existen en Texas.

    Stunning Cabin with Indoor Hot Tub

    Stunning Cabin with Indoor Hot Tub

    Empezamos nuestro TOP con esta fascinante cabaña que brinda una verdadera experiencia tejana porque el sitio es grande, tal vez digas “Todo en Texas es grande” sí, pero este lugar le hace honor al lema grande, este lugar está constituido por una propiedad que tiene 905 acres.

    La casa es muy cómoda y las parejas pueden disfrutar de la increíble chimenea metálica de la vieja escuela en el dormitorio principal, además en el interior de esta cabaña encontrarás otras cosas muy divertidas como: Una sauna de infrarrojos y un jacuzzi.

    Cottage Retreat in Texas Hill Country

    Cottage Retreat in Texas Hill Country

    Esta interesante cabaña de piedra se encuentra ubicada en el Texas Hill Country, cuenta con un gran porche que le ofrece a las parejas una amplia vista de los alrededores. Mientras que en su interior tiene todo lo que necesitas para pasar unas merecidas vacaciones, el aislamiento y el ritmo lento de la ubicación verdaderamente permite un tiempo de tranquilidad para conectar con tu pareja.

    Otra de las grandes cosas que hace a esta cabaña un gran lugar para visitar es que a tan solo tres kilómetros se encuentra la famosa piscina Hamilton, de seguro te encantará visitar esta piscina.

    Cozy Cabin

    Cozy Cabin

    Esta cabaña de un dormitorio en Texas Hill Country, fue elaborada pensando en las parejas, es el lugar indicado para pasar un fin de semana agradable con tu pareja, el interior de este sitio es bastante acogedor.

    La cama de matrimonio se encuentra bajo un techo de madera y en frente de la cama verás una chimenea de piedra, perfecta para crear un ambiente agradable. En el exterior de la cabaña las personas pueden disfrutar de una zona de asientos aislada, de un jacuzzi privado y de una piscina. Este lugar es un excelente lugar para tomarte esas merecidas vacaciones.

    River Bluff Cabins

    River Bluff Cabins

    Solo te bastará mirarlas para que quieras pasar unas vacaciones en estas hermosas cabañas, es un perfecto retiro ecológico que le brinda a las parejas una experiencia revitalizante completa. Estas cabañas se encuentran ubicadas en la zona de Río Frío, Texas, es perfecta para parejas que quieren desconectarse y pasar unos días agradables.

    Desde estas cabañas tendrás vistas impresionantes al río, en el río puedes practicar diferentes actividades acuáticas como pesca, piragüismo, etc.

    Casa en el árbol de ensueño

    Casa en el árbol de ensueño

    Conocidas como Willow y Juniper, estas dos cabañas en los árboles están enclavadas en cipreses que dan con un suave arroyo. Conectas por una serie de pasarela iluminada por luces de hadas de tamaño grande, las escenas que miras en estas cabañas no las verás en ningún otro lado.

    En el interior de ambas cabañas encontrarás un dormitorio pequeño y minimalista, pero muy íntimo y acogedor. Las parejas también pueden disfrutar de un pequeño lago que se encuentra cerca de estas cabañas, planear un picnic romántico junto a uno de los mejores lagos de Texas sería una excelente idea.

    Barons Creekside

    Barons Creekside

    Son 12 cabañas de manera suiza realizadas a mano en Barons, estas cabañas disfrutan del murmullo de un arroyo que fluye a través de las propiedades. Aquí encontrarás un lugar llamado The Club que es un bistró que ofrece comida, pero a la misma vez funciona como bar de vinos y un gran lugar para la música nocturna en vivo.

    A pesar de que todo el mundo es bienvenido en Barons, existen cabañas específicas reservadas solo para parejas, estas cabañas privadas cuentan con chimenea de leña, una bañera de hidromasaje para dos y una terraza privada. Este es un lugar maravilloso que ofrece todo lo que necesitas para relajarte y sentirte como nuevo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami