More

    Conoce la Suite de Barbie en Grand Hyatt Kuala Lumpur ¡Está de ensueño!

    Publicidad

    ¿Quieres sentirte una Barbie girl? Entonces tienes que conocer la suite de Barbie en el hotel Grand Hyatt Kuala Lumpur

    De chiquitas todas y todos soñábamos con una habitación rosa con temática de Barbie: cuadros con brillitos, tapetes de peluche y cama, cojines y sábanas con el logo de la muñeca preferida del mundo.

    Sí, todos queríamos un cuarto digno de una revista para presumir a los primos y amiguitos y pasar horas de diversión jugando con tu colección de muñecas.

    Te puede interesar: ¿Ya conoces la colección de maquillaje de Barbie Malibú?

    Evidentemente el tiempo ha pasado y ahora las niñas y niños de los 90’s ya crecimos y andamos pensando en viajes, cursos en línea y en llenar nuestras redes sociales de contenido único y divertido.

    Pero sí que aún guardamos muy en el fondo de nuestro corazoncito ese sueño de la infancia. Pues tenemos noticias y es que dormir en un cuarto de Barbie ¡ya es posible!

    Conoce la Suite de Barbie en Grand Hyatt Kuala Lumpur ¡Está de ensueño!

    suite-Barbie-Grand-Hyatt-Kuala-Lumpur-en-malasia-Ciudad-Trendy

    Grand Hyatt Kuala Lumpur está en Malasia y es un resort de súper lujo en el que recibe a grandes celebridades en sus instalaciones como a nuestra querida y adorada Barbara Millicent Roberts.

    En este hotel de lujo, encontrarás 14 habitaciones temáticas mismas que se ubican en el piso 33 de este mega edificio y sobra decir que aquí ¡domina el color rosa!

    De estas 14 habitaciones hay dos que no puedes dejar de visitar y son: Barbie You Can Be Anything (Tú, puedes ser lo que quieras ser) y Barbie Extra.

    Barbie You Can Be Anything

    Esta habitación cuenta con 47 metros cuadrados e incluye una cama matrimonial, vista al balcón, y ducha con bañera.

    suite-Barbie-Grand-Hyatt-Kuala-Lumpur-donde-es-Ciudad-Trendy
    hotel-de-barbie-donde-esta-Ciudad-Trendy

    Barbie Extra

    Esta habitación cuenta con 105 metros cuadrados e incluye una cama Queen Size, un sofá cama, una sala de televisión, vista al balcón ¡y un baño con jacuzzi!

    Si quieres dormir en la suite de Barbie en Grand Hyatt Kuala Lumpur te contamos que solo hay estadías para una noche y si quieres pedir más días tendrás que hacerlo bajo lista de espera. ¡Hay muchas solicitudes!

    Te puede interesar: Barbie rinde homenaje a mujeres inspiradoras con esta colección

    Cada paquete incluye desayuno, un regalo sorpresa y una sesión de té para que tomes una buena taza de infusión en el Barbie Café.

    ¡Estás leyendo bien! En Grand Hyatt Kuala Lumpur también encontrarásuna cafetería temática en la que podrás comer deliciosos platillos, postres y bebidas mientras disfrutas de todas sus instalaciones de ensueño.

    Aunque claro tanta belleza no podía ser para tanto ¿cierto? Bueno pues te contamos que los precios van desde los 754 a los 1,432 dólares por una noche, eso sin contar el gasto del avión y pasajes.

    Pero que el ánimo no baje que si armas un plan de ahorro igual y te puedes ir para el próximo año.

    Ya lo sabes la suite de Barbie te espera en el hotel Grand Hyatt Kuala Lumpur en Malasia.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami