More

    Ya puedes rentar la casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb

    Publicidad

    Vive una Navidad de película en la casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb y pasa una velada increíble. ¡Habrá golosinas y un invitado sorpresa!

    casa-de-mi-pobre-aneglito-ya-esta-en-renta-en-airbnb-Ciudad-Trendy
    Fotos: Instagram oficial

    Si hay una película que caracteriza estas fechas decembrinas sin duda es Mi Pobre Angelito.

    En dicho filme un pequeño Macaulay Culkin se quedaba solito en su casa y él lograba ahuyentar a los dos ineptos ladrones con un sinfín de travesuras.

    Bueno pues hay noticias, ahora esa ‘casita’ ya está abierta al público para que vayas no solo de visita sino que también te quedes hasta un fin de semana o más entre sus enormes paredes y jardines. ¡Nada mal!

    Ya puedes rentar la casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb

    La casa de Mi Pobre Angelito (que más bien parece más una mansión de ultra lujo) se mantuvo en buen estado desde la década de los 90 y ahora abre sus puertas al público en general.

    Ahora todos los millenials que crecieron con esta película y que veían cada 24 de diciembre podrán vivir toda la experiencia.

    Te puede interesar: Hotel Once Upon a Time in Mexico, el hotel más instagrameable de la CDMX

    Porque sí queridos lectores de Ciudad Trendy, este airbnb no solo está en la casa oficial en la que se filmó la cinta, también cuenta con las mismas decoraciones ¡y hasta la misma ropa y golosinas!

    ¿Querías un ugly sweater para Navidad? No te preocupes porque aquí tienen por montón.

    Y por si esto fuera poco, también te contamos que el actor Devin Ratray, será tu anfitrión principal. Si no te acuerdas quién es, te recordamos que interpretó a Buzz, el hermano mayor de Kevin ( Macaulay Culkin).

    ya-puedes-rentar-la-casa-de-mi-pobre-angelito-airbnb-precio-Ciudad-Trendy

    Toda esta experiencia será temporal, pues es solamente para promocionar el estreno de Sweet Home Alone, Mi Pobre y Dulce Angelito en Disney Plus.

    Los afortunados que logren rentar una noche en este airbnb podrán ver el estreno de esta película antes que nadie. ¿Te imaginas, ver el estreno del remake de Mi Pobre Angelito, en la casa de Mi Pobre angelito? ¡Épico!

    ¿Dónde?

    Casa de Mi Pobre Angelito en Airbnb

    Chicago, Ilinois

    ¿Cuándo?

    Del 7 al 12 de diciembre

    ¿Precio?

    534 doláres. Aproximadamente 11, 369 pesos por noche.

    Si te interesa, aquí te dejamos el link.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami