More

    Hotel Once Upon a Time in Mexico: el hotel más instagrameable de la CDMX

    Publicidad

    ¿Buscas un hotel instagrameable para quedarte? Entonces tienes que lanzarte al Hotel Once Upon a Time in Mexico en la CDMX

    La CDMX tiene mucho que ofrecer a los capitalinos y a sus visitantes nacionales o extranjeros, hay montón  de cafeterías temáticas, restaurantes o librerías que conocer y conciertos o eventos culturales a los que asistir y algo es seguro en la ciudad ¡nunca te aburres!

    Y si tú tienes planeado una próxima visita a la Ciudad de México te decimos que hay muchos hoteles en los que te puedes quedar a descansar, peeero si tú lo que quieres en verdad es una experiencia única y fuera de serie tienes que ir a este lugar.

    once-upon-a-timein-mexico-airbnb-en-cdmx-de-moda-y-que-valen-la-pena

    En el Hotel Once Upon a Time in Mexico, olvídate de los cuartos de hotel blancos y silenciosos ¡nada de eso!

    Te puede interesar: Exhibición inmersiva de Frida Kahlo

    En este espacio claro que descansaras, pero además podrás pasar a sus salas para conocer gente increíble y de paso conseguir unas fotos de infarto y que de seguro querrás presumir en tus redes sociales.

    Hotel Once Upon a Time in Mexico: el mejor lugar para hospedarse ¡y tomarse muuuchas fotos!

    El Hotel Once Upon a Time in Mexico ofrece dos casas en las que hospedarse: Kasa Nápoles y Kasa Kaktus, esta última ¡es nuestra favorita!

    En Kasa Kaktus cuentan con varios cuartos adaptados y ambientados en lugares importantes de México y los nombres son muy divertidos como: Frida Kahlo, Akapulco, Kaktus, Kanta y no llores, Maskarita y Mexico (sí, sin acento)

    También hay zonas especiales para que vayas a tomarte todas las selfies que quieras ¡nada mal!

    Por otro lado, si lo que tú tienes es un alma viajera y prefieres el glamping, pues te contamos que también puedes hacerlo pues hay una zona especial para que duermas al aire libre y despiertes con el cantar de los pajaritos o el claxon de los coches (puede pasar #sorrynotsorry)

    Y bueno, si tienes un alma sociable entonces pásate a la sala común y anímate a convivir con otros de los ‘roomies temporales’ de este atípico airbnb.

    También hay una cocina en la que puedes prepárate un cafecito y acompañarlo con un pan dulce mexicano.

    Sin duda el Hotel Once Upon a Time in Mexico es una forma divertida de hospedarse, descansar, divertirse y salir de la rutina.

    Además cuenta con una buena ubicación así que si deseas salir y vagabundear por las calles de la Roma descubrirás que hay muchas zonas nuevas por descubrir y si puedes pásate a los bazares locales y comprar algunas curiosidades. ¡No te vas a arrepentir!

    ¿Dónde?

    Si quieres hospedarte en este hotel aquí te dejamos sus redes sociales para que preguntes por todos los paquetes.

    Página oficial: Aibnb

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami