More

    Los mejores lugares de Toronto

    Publicidad

    En Toronto existen muchos lugares divertidos, pero a veces carecemos de tiempo para visitarlos todos, pero nosotros hemos traído para ti los 5 mejores lugares a los cuales debes ir para que vivas experiencias únicas.

    Si quieres conocer cuáles son estos lugares de Toronto te invito a seguir leyendo este entretenido artículo.

    5 atracciones imperdibles en Toronto

    5 atracciones imperdibles en Toronto

    ¿Vas a Toronto y aún no sabes qué lugares visitar?, A continuación te hablaremos de las 5 mejores atracciones de todo Toronto.

    Dundas Square y Eaton Centre

    Dundas Square y Eaton Centre

    No importa si no empiezas por este lugar, pero lo que sí es seguro, es que tarde o temprano llegarás a este destino, este lugar es considerado el corazón de la urbe.

    Esta extensa plaza llena de carteles y pantallas LED Super grandes en las que se publicitan todo tipo de marcas, es el sitio de encuentro entre los autóctonos y visitarla será una de las mejores cosas que puedes hacer en Toronto.

    Dundas Square se encuentra situada en el distrito financiero, en la intersección entre Dudas Street y Yonge Street, y en este lugar se realizan anualmente numerosos eventos publicitarios como proyecciones de conciertos, películas, etc.

    Uno de los laterales de esta fabulosa plaza se encuentra en la puerta principal a Eaton Centre, un centro comercial inmenso, que ofrece alrededor de 400 tiendas y recibe semanalmente más de un millón de visitantes.

    Subir a la CN Tower

    Subir a la CN Tower

    Ahora hablamos de una de las cosas más importantes, si hay algo que debes realizar en Toronto es esto, subir a lo más alto de su emblema más conocido como la CN Tower.

    Con más de 2.5 millones de visitantes anualmente, esta torre de radio televisión independientemente con sus 553 metros de altura, es una de las más altas del mundo y no cabe duda que esta torre protagoniza la gran mayoría de las fotografías de Toronto.

    No pases por alto su mirador que se encuentra a 342 metros de altura, las vistas son increíbles y si tienes un poco de suerte podrás mirar el skyline de Rochester (Ciudad de los Estados Unidos).

    Además es una de las plantas donde se encuentra ubicada la Plataforma de Observación Exterior y uno de los grandes atractivos de la torre: El piso de vidrio, si logras vencer tu miedo, tómate tu tiempo y camina sobre él, si tienes el suficiente valor para mirar hacia abajo ¡Hazlo!, mirar ese vacío es una experiencia que no olvidarás jamás.

    La Casa Loma

    La Casa Loma

    Si quieres seguir con el turismo en Toronto tienes que visitar La Casa Loma, es una increíble construcción de principios del siglo XX, se hace mención a una construcción increíble porque a pesar de ser un edificio relativamente nuevo (Reconstruido), su estilo está basado en el gótico.

    Con tan solo mirar este enorme castillo desde el exterior ya es una increíble experiencia, si te adentras en este castillo y logras mirar algunas de sus habitaciones (+90) vivirás una experiencia única.

    Este castillo actualmente convertido en museo guarda muchas incógnitas que aún no se resuelven, para que vayas conociendo un poco más sobre este histórico Museo: Su construcción duró un total de tres años y costó 3.5 millones de dólares canadienses, sin embargo nunca llegó a construirse del todo debido a la quiebra de la empresa de sir Henry.

    La Art Gallery of Ontario

    A todos nos gusta el arte por eso hemos incluido este destino imperdible en nuestra lista, hablamos de una de las galerías más importantes del país. Fue fundada en el año 1990, La Art Gallery of Ontario alberga una de las colecciones más completas de todo Toronto.

    En este lugar encontrarás desde obras de artistas europeos como Van Gogh, Picasso, Rembrandt y de famosos artistas Canadienses, aquí encontrarás trabajos del Grupo de los Siete, un pequeño grupo de artistas constituido en el año 1920 que fueron guiados por el artista profesional Tom Thomson.

    Pasear por St. Lawrence Market

    Pasear por St. Lawrence Market

    Uno de los lugares que conserva la esencia del Toronto más tradicional es este, un mercado con bastante solera en el cual tienes que agarrarle el pulso a la vida diaria de la ciudad, la inmensa nave industrial de ladrillo visto que es utilizada de sede al cual se considera uno de los mejores mercados del mundo acoge en su interior reconocidos negocios de comestibles.

    Adentrarse en los pasillos llenos de frutas, verduras, carnes y pescados frescos es una gran experiencia que debes vivir en Toronto, en la parte norte de este mercado todos los sábados se celebra el famoso “Saturday Farmers Market” evento que vienen realizando desde 1803 el cual llama la atención de productores del sur de Ontario.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami